elcata escribió:los van a matar a todos
le llevaron mas de 100k al de 3,28

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:los van a matar a todos
Bono escribió:Y no, no hay ninguna chance de cubrirse de esto.
Patrick escribió:Gracias por las respuestas, obviamente que si uno recompra es con el objetivo de bloquear y q no le ejerzan. Les cuento lo que me paso el mes pasado con el tvpp y que es el motivo de mi pregunta si es que existe alternativa. Si no la hay, lo considero insolito, pero un tema mas de este mercaducho ....
A las 15.25 cotizaba a 11.93, con lo cual asumi el riesgo de que la 12 AGO no me la ejercieran. Ese dia, cerro a 11.98 y sin embargo me la ejercieron igual en el segundo turno. Al dia siguiente abrio en 12.25 si no me falla la memoria, con lo cual perdi bastante dinero ante la imposibilidad de operar.
Alguna alternativa para cubrirse ante esto ?
Saludos.
Patrick
elcata escribió:igual al de 3.28 no lo moves hoy ni a palos
abrazo
Semanan que viene es un partido el que se juega
elcata escribió:se los van a culear a todos
Ciclotímico escribió:Nitra,
Mirá que bajaron bastante los descubiertos en 3,18... para mi esa base se ejerce.
nitramus escribió:por nitramus el Jue Ago 02, 2012 1:57 pm
No se olviden de esto![]()
Patrick escribió:Pregunta a la gente del foro en general.
Tengo entendido que hoy hasta las 15.30 era el horario para operar/cerrar los lotes. El tema es que uno queda "descalzado" para cerrar y bloquear ya que el papel sigue operando hasta las 17 hs. Consultado con un par de agentes me dijeron que no hay alternativas para ese descalze. Alguno conoce alguna forma de evitarlo ?
Gracias y saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, hart29, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1738 invitados