diego0708 escribió:MUCHACHOS ESTA ES LA BOLSA
NO ES LA IGLESIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:MUCHACHOS ESTA ES LA BOLSA
NO ES LA IGLESIA
diego0708 escribió:con 20 lotes
con 20 lotes alto guiso me hago!!!!!!!!!
valiant escribió:capaz que es más o menos asi en todas las bolsas.
eso si,acá se agrega la locura del ccl,es decir,tenes que tener 4 ojos
piojo escribió:nostra ...como quedo la cuenta de cambiar 2,98 puts por calls ?
me mataban nostra
miguel angel escribió:cata a vos te siguen varios aca y varios se van el fin de semana con el culo roto y el lunes feriado aca . a ultima hora si no aparecen compradores aca te van a dar feo.
piojo escribió:yo creo que si alcanza
el gobierno dice que con $6 haces 4 comidas al dia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1897 invitados