diego0708 escribió:MUCHACHOS ESTA ES LA BOLSA
NO ES LA IGLESIA
Jaja, pero lo que en la Iglesia es Dios, en economía ortodoxa es La Mano Invisible, acá es La Mafia.
Claramente, ninguno de los tres existe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NO ES LA IGLESIA
NO ES LA IGLESIA
diego0708 escribió:con 20 lotes
con 20 lotes alto guiso me hago!!!!!!!!!
valiant escribió:capaz que es más o menos asi en todas las bolsas.
eso si,acá se agrega la locura del ccl,es decir,tenes que tener 4 ojos
piojo escribió:nostra ...como quedo la cuenta de cambiar 2,98 puts por calls ?
me mataban nostra
miguel angel escribió:cata a vos te siguen varios aca y varios se van el fin de semana con el culo roto y el lunes feriado aca . a ultima hora si no aparecen compradores aca te van a dar feo.
piojo escribió:yo creo que si alcanza
el gobierno dice que con $6 haces 4 comidas al dia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1871 invitados