Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
Seryei escribió: (_!_)
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
Ciclotímico escribió:Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
nitramus escribió:Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], come60, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, Kamei, Mazoka, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 516 invitados