renzoc escribió:me cago en la media hora de diferencia, ubiese liquidado los puts
El ADR es así... no te iban a pagar los puts con macro +8%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:me cago en la media hora de diferencia, ubiese liquidado los puts
renzoc escribió:me cago en la media hora de diferencia, hubiese liquidado los puts
MACD escribió:No podía fallar cuando el PAPUCASTICO dió señal.....
mpn escribió:
Manda el Macro??? vamos tras el!!
Ciclotímico escribió:No se dejen llevar por 3k ADRs
esteban74 escribió:Nitramus, yo solo puedo responder esa pregunta por un par de administradoras, no se el resto. HSBC, Santander, y Frances pagan en billetes, el resto no se.
En la medida en la que puedas seguir comprando bonos contra pesos y hacerte de los billetes, no tendrian porque no pagarte, pero eventualmente estan dentro de la ley si deciden no hacerlo.
Saludos,
sampano escribió: Como andamos con los descubiertos de call desde anteayer?
Ciclotímico escribió:
nitramus escribió:Si tocan el CCL es solo para marcar referencias para el mercado, no hay necesidad de transar los adrs en si porque muchos fondos estan invertidos en ETFs de USA, Europa, Latam, Brics, etc. No tienen empresas argentinas en su cartera.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, faivel, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamikaze77, ljoeo, LUANGE, maglo, magnus, MarianoAD, Matraca, Matu84, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1761 invitados