nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
WTF ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Los FCI salen a operar despues de las 16hs, no? Alguien me confirma ese dato? gracias
PAPU07 escribió:
Si, dos mil verdes. Tendria que preguntar a mi agente porque NO tengo ro15; solo opero acciones, TVPP y cedear ( C ), supongo que no debe ser dificil![]()
11.600 $ por 2000 verdes, puede parecer una animalada, "pero de mediano", es negocio ( minimo: conservador )
Gaston89 escribió:para mi si..
armar el calendar ahi .. fue claramente lo mejor.
puede fallar.
Indra escribió:Asi es nitra deberian liberar y que el mercado ponga el precio con la oferta y la demanda.De esta forma eliminarian la bicicleta financiera.
Que se yo pero hace mucho que pienso que el gobierno maneja el blue. que queres que te diga
PAPU07 escribió:Me falto completar: Porsupuesto NO tengo nada contra el que compra ( yo a 6 mangos compro)
Hermes escribió:5,81 podes comprar billetes via el ro15 ahora mismo...¿lo vas a hacer?
Gaston89 escribió:a ver.. pienso igual que murddock.. y creo que tenemos el mismo deseo.. un recule previo opex para empezar a calzar puts..
como se viene dando la cosa.. la 3.186 no se ejerce en mi opinión.. después del opex, el papel tiene otro olorcito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Hayfuturo, Leopardon, Semrush [Bot], Sir y 655 invitados