LE MANDO UN ABRAZO!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gusamil escribió:Estimados comparto con uds. esta nota que me llama a pensar como dice Bariloche..
parece que G-TECH firmo un contrato por 10 años con la provincia de San Luis para la provision, instalacion, mantenimiento y capacitacion, del control de apuestas off line y on line, esto es provision e instalacion de terminales + soft de control.
Ahora resulta que G-TECH va con GAMI por un contrato en CR y se presenta sola para brindar algo similar en San Luis (Argentina).???, G-TECH no tiene en el pais infraestructura y personal capacitado para dar este servicio, lo tendria que traer del exterior.., estoy casi seguro que GAMI tendra alguna participacion en esto...
me gustaria conocer sus opiniones.
Saludos
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... -luis.html
sebara escribió:Muchas Gracias Don Viscenso....
bariloche escribió:La verdad me da x las Bol... que de a 100 la siguen bajando, Son unos turros
bariloche escribió:Gracias, Sebara
bariloche escribió:Don Vincenzo, uD. SABRIA EL VALOR LIBROS? GRACIAS
bariloche escribió:Y sigo pensando, pensando.Haber, suponiendo que la empresa pague 2 pesos x accion de dividendo, el total del pago seria de 90.000.000 millones, para Don Taba seria 80.000.000 y para los minoritarios 10.000.000.40.000.000 pertenecen a Taba y 5.000.000 a los minoritarios. Quiere decir que el dueño de la empresa con el dividendo que recibe puede sacarnos las acciones a un precio de 11 x 5.000.000 Total 55.000.000 Y LE SOBRA PLATA.Por eso pienso que el valor de la accion que le da el mercado NO SE AJUSTA A LA REALIDAD DE LA EMPRESA.
Escucho opiniones al respecto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 448 invitados