sebara escribió:Muchas Gracias Don Viscenso....
Perdon, DON VINCENZO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Muchas Gracias Don Viscenso....
bariloche escribió:La verdad me da x las Bol... que de a 100 la siguen bajando, Son unos turros
bariloche escribió:Gracias, Sebara
bariloche escribió:Don Vincenzo, uD. SABRIA EL VALOR LIBROS? GRACIAS
bariloche escribió:Y sigo pensando, pensando.Haber, suponiendo que la empresa pague 2 pesos x accion de dividendo, el total del pago seria de 90.000.000 millones, para Don Taba seria 80.000.000 y para los minoritarios 10.000.000.40.000.000 pertenecen a Taba y 5.000.000 a los minoritarios. Quiere decir que el dueño de la empresa con el dividendo que recibe puede sacarnos las acciones a un precio de 11 x 5.000.000 Total 55.000.000 Y LE SOBRA PLATA.Por eso pienso que el valor de la accion que le da el mercado NO SE AJUSTA A LA REALIDAD DE LA EMPRESA.
Escucho opiniones al respecto
Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
lo de los 40 no era un palo para Ud. Creame.
En cuanto a quedarse con todo en un papel, ya exprese mi opinion y entiendo que cada persona es diferente, su perfil al riesgo, su momento en la vida hacen que lo que para uno sea bueno, para otro pueda no ser tan bueno.
Durante el periodo 2000-2010, el Grupo Boldt, fue una excelente opcion. Hoy parece no serlo tanto, dado el perfil del gobierno que anda atras de todo lo que deje caja. En el 2015, la cosa puede volver a cambiar, dependiendo del nuevo presidente. Si el nuevo gobierno es anti-K, no se si Bold va a ganar, pero que Lopez va a perder seguro, y mucho.
Saludos Cordiales
HF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados