taba mirando que nadie shortio ayer ggal.ba .. es más, hubieron ejercicio de opciones. por 160k nominales. (base ago)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:disculpas, hoy estuve afuera y no pude seguir la rueda, pero acá estoy, actualizo:
1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-
net profit de la semana: usd +129.- (0+156-104+77)
1 rueda daytrader...... tic-tac tic-tac....... y........no quiero meter presion, pero..... vas a tener q mirar bien la pantalla mañana para llegar a un módico aunque respetable al menos para mi......usd +1000.- semanal)
Y si te fijas una cosa, si hubieses tradeado con 10 veces mas adrs, aún con tu metodo intuitivo, hubieras ganado poco menos d 10 veces mas d guita, unos usd1000.- ponele, y con eso adentro yo mañana ya ni tradearía xq estaría ya cumplido el objetivo semanal, para que arriesgarse............... pero........... también hubieras qdado colgado d la palmera d un dia para el otro sin poder devolver o retomar (con el riesgo q eso implica).........porque? ............xq la cantidad hubiera sido demasiada para el volumen q mueve esta basofia.............entonces................ volvemos al planteo original que papaBono hizo...................esta basura no sirve para hacer daytrading.
Dando por probado mi planteo ya que dudo q mañana saques usd900.-.........debo reconocer, que....... no se si fué de puro ojete, pero la realidad es que de 4 ruedas en dos pegaste minimo/casi máximo......... lo cual, nobleza obliga, debo decirte que si yo fuera vos, seguiria con esta pruebita 1 mes mas, y si seguis con este nivel de aciertos (u ojete) me pondria a pensar en hacer daytrading en serio, en e-mini x supuesto q es el producto ideal para los daytrader, no acá. Pero también nobleza obliga (no sea q a causa de mi opinion t pongas a hacer locuras), la verdad es q no me das argumentos para q piense q la pegaste d otra manera mas q d puro traste. Pero bueno, sea como sea, tus trades hasta ahora fueron mucho mejores q lo q yo hubiera pensado iban a ser. Aunque claro........ poner dinero real te la va a complicar un poco, te puedo asegurar q meter 90k verdes en esta porquería, aunq sea x 2 ruedas t va a poner un poquito mas nervioso y posiblemente se te llene un poquito mas el culo d preguntas antes de tirar precios d entrada/salida.
Veremos mañana........ (y la semana q viene........si t animás).
Nostrabola escribió: Rey lo mio fue por AT el calculo de los 10,5 y funcionó desde que se creo esta corrida del dolar esa forma de analizar. Cosa que avise cuando estaba el paralelo igual que el oficial, muchos se rieron en ese entonces que era mucho 7 pero hoy estamos a ese precio y me da lo mismo de acá a diciembre a 10,5.
Pero bueno vos sabras mejor que yo eso, dado que trabajas para la AFIP Rey, un saludo
EL REY escribió:
Al respecto quería replicar algo que me hizo reflexionar:
Si miramos nuestro calendario, verán que estamos en el mes 7(julio).
Si visualizamos la cotización del 2 de enero de 2012, Banco Nación era: 4,264 para la compra 4,304 para la venta.
Hoy, la cotización es 4,52// 4,56 para compra y venta respectivamente.
Si nos acordamos cuánto era la cotización del dólar blue, enero, ésta era cerca de un peso más, o sea 5,30.
La conclusión es que en sólo 7 meses la cotizac.EXPLOTÓ.
Cuál será la cot. para fin de diciembre? Obvio que nadie la sabe. Sin embargo, un forista ayer, tildado de LOCO, expresó que podía llegar a $10. Viendo lo que pasó en 4 meses, bien podría arrimarse a ese valor.
Entonces, se desliza que la política está TOTALMENTE CIEGA y por ello no puede ver lo que a su alrededor sucede.
Sos un empedernido inversor en pesos, sin embargo, a fuerza de golpes les cuento que, primero SUBE EL DÓLAR, y más tarde, (más de tres meses después) las acciones lo alcanzan y luego, lo pasan. Al gobierno se le fue de las manos la inflación y el precio del dólar.
Estoy preocupado. Y, si yo estoy preocupado, ni quiero saber cómo estará aquel que no puede ahorrar o aquellos que apenas llegan a fin de mes.
Un abrazo
ERdlL
alcons escribió:NO VIENE EL 25 DE JULIO
Ciclotímico escribió:Muchachos,
Me fui a media tarde a comprar unas nike a pompeya y me dijeron que aumentaron pero que me las llevara pronto porque mañana van a estar más caras, "hay uno que necesita comprar muchas" me dijeron.
Saludos,
Ciclo
alcons escribió:Me dicen que soy aburrido ¡ ¡ ¡ ¡ Estoy a 100 pasos del edificio de la bolsa
PAPU SEGUÍ QUE NO ABURRIS........CREO QUE VAMOS A PEGAR MUCHA ONDA PORQUE
AMBOS MORIMOS CON LAS BOTAS PUESTAS
VOS SABÉS IGUAL Q YO ESTOY COMPRADO EN CALL Y DE FRENTE![]()
PAGO LAS PROMESAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 406 invitados