Nostrabola escribió:Esta semana justamente hablaba con un amigo de chile, que trabaja en un banco encargado de la parte inversiones. Le contaba como era la bolsa de acá y te juro que estaba espantado, allá son serios y cualquier problema que suceda sos respaldado por diferentes organismos de control, no como acá que si te vas a quejar a la CNV se te cagan de risa.
Me contaba que elijen mucho renta fija y hay bastante volumen en operatorias, cuando me contaba esto pensaba sobre acá y su volumen![]()
Luego de charlar con e me di cuenta que esto más que nunca es una verdulería y por eso es como estamos.![]()
Luego hable con otro amigo de colombia y lo mismo, acá solo pasan algunas cosas
siempretachero escribió:Creo que fue muy malo lo del Viernes el adr regalando plata ojo alguien lo pagó y en B.A. no le creímos despúes bajó .
Lo de Bs As desastroso sin volumen los lotes se hicieron pure y quedan 20 días
Salió una nota en el cronista la bolsa de Santiago de chile opera 19 veces mas por día que merval .Este papel no llega a U$S1kk operado por día y es líder.
No jodamos hasta que no entre plata fresca acá sigue entre 2.85 y 3.20 , el balance puede modificar en algo no lo creo porque está descontado .
Yo decía que lo menos que tendrían que hacer , es fusionarse con otras bolsas ej. mercosur , pero lo que es mas INCOMPRENSIBLE , leer inversores , que defienden con fanatismo las acciones de este gobierno .
ES como pedir por favor que te pongan un ano contranatura .