Gaston89 escribió:sos un rata.. comprale unas tasas.
No se si el rojo es original, para mi era un TAXI que lo pintó de rojo para hacer facha ................
BTW PApu, como te fue con facebook

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:sos un rata.. comprale unas tasas.
ezequielm escribió:NOSTRA,como andas ? perdon x el of top, me gustaria una opinion tuya sobre COME, gracias NOSTRA,UN ABRAZO!!!!!!
joroba escribió:mi vision es que el merval ya revirtio la tendencia a la baja y si bien ggal no es el mejor papel para subir,,,por su poderacion esta semana es up
ROBERTUS escribió:PD: me despido hasta q valga la pena participar
Nostrabola escribió:Esta semana justamente hablaba con un amigo de chile, que trabaja en un banco encargado de la parte inversiones. Le contaba como era la bolsa de acá y te juro que estaba espantado, allá son serios y cualquier problema que suceda sos respaldado por diferentes organismos de control, no como acá que si te vas a quejar a la CNV se te cagan de risa.
Me contaba que elijen mucho renta fija y hay bastante volumen en operatorias, cuando me contaba esto pensaba sobre acá y su volumen![]()
Luego de charlar con e me di cuenta que esto más que nunca es una verdulería y por eso es como estamos.![]()
Luego hable con otro amigo de colombia y lo mismo, acá solo pasan algunas cosas
siempretachero escribió:Creo que fue muy malo lo del Viernes el adr regalando plata ojo alguien lo pagó y en B.A. no le creímos despúes bajó .
Lo de Bs As desastroso sin volumen los lotes se hicieron pure y quedan 20 días
Salió una nota en el cronista la bolsa de Santiago de chile opera 19 veces mas por día que merval .Este papel no llega a U$S1kk operado por día y es líder.
No jodamos hasta que no entre plata fresca acá sigue entre 2.85 y 3.20 , el balance puede modificar en algo no lo creo porque está descontado .
siempretachero escribió:Creo que fue muy malo lo del Viernes el adr regalando plata ojo alguien lo pagó y en B.A. no le creímos despúes bajó .
Lo de Bs As desastroso sin volumen los lotes se hicieron pure y quedan 20 días
Salió una nota en el cronista la bolsa de Santiago de chile opera 19 veces mas por día que merval .Este papel no llega a U$S1kk operado por día y es líder.
No jodamos hasta que no entre plata fresca acá sigue entre 2.85 y 3.20 , el balance puede modificar en algo no lo creo porque está descontado .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1923 invitados