bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
Lo ves muy arriba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
tomasgib escribió:En BPLE están vendiendo ocultos, debe haber bastantes con ganas de salir.
Por ahora no me resulta prudente vender BPLD para entrar al anterior.
Si llega a 230 y el otro se mantiene, por ahí se puede hacer. No es tanto
por el valor del EURO en el paralelo ( el usd está hoy a 6,80...) ya que estos
cotizan afuera y se guian por el CCL el tema va por costos y comisiones ,y que
las ganancias potenciales sean representativas.
Por ahora espero, si veo una chance lo voy a hacer y procurare informar.
Inversor: yo fui saliendo un poco porque tenía sobre exposición en provincia, si
estás balanceado aguantalos, 230 para arriba.
tomasgib escribió:Usted me debe conocer del ambiente de los trebejos. ?
Solo allí me mencionan por mí título.
Le voy a recomendar igual q no siga todos mis pronósticos pues mi rango de acierto debe ser 1 en 10
sds
tomasgib escribió:Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
Se puede empezar a comprar BPLE y mirar como abre el BPMD.
Insisto que están muy baratos los dic A/Y.
Febo: yo a usted lo conozco?
tomasgib escribió:Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
Se puede empezar a comprar BPLE y mirar como abre el BPMD.
Insisto que están muy baratos los dic A/Y.
Febo: yo a usted lo conozco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, pepe2021, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 401 invitados