Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creen que el AA17 y el R015 han agotado la suba?...me parece que se han pinchado en relacion a la suba del paralelo
A la gente le encantan los rumores. Obviamente sólo el tiempo dirá, pero he escuchado mil rumores. A comienzos de año estaba podrido con los rumores del boden 12 en dólares, que los bonos en dólares sólo iban a pagarse en dólares, que la badlar se iba a disparar pero hasta 20, que blablabla.
No sé, nadie es dueño de la verdad. Son posibilidades y punto. El tema es que se ponen muy paranoicos. Obviamente, que de cada 20 rumores, cuando peguen 1 van a decir "te lo dije". Y alguno van a pegar, a menos que el gobierno no haga nada y si querés conseguir dólares a 7 pesos problema tuyo, cosa que es lo que creo más probable.
No sé, nadie es dueño de la verdad. Son posibilidades y punto. El tema es que se ponen muy paranoicos. Obviamente, que de cada 20 rumores, cuando peguen 1 van a decir "te lo dije". Y alguno van a pegar, a menos que el gobierno no haga nada y si querés conseguir dólares a 7 pesos problema tuyo, cosa que es lo que creo más probable.
tomasgib escribió:Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
Se puede empezar a comprar BPLE y mirar como abre el BPMD.
Insisto que están muy baratos los dic A/Y.
Febo: yo a usted lo conozco?
Cuanto movimiento el BPLE!!!! Su comentario trascendió fronteras.
Si bien me comento días atrás del arbitraje desde BPLD, aún no me dan los números para tomar en esa posición.
Tomando en cuenta que en el blue, el spread es mucho más amplio que en el dólar, entendería que esa ganancia se perdería.
(ecepto que ud. considere sus cálculos a valor oficial, o que su apuesta sea solo a la revalorización). Por favor si hay algún error de concepto hágamelo saber. Gracias por su aporte.
Ya lo escuche un par de veces.sera que pagan el BODEn12 en rucula, y el resto de los bonitos en $ a valor dolar oficial?????
o solo es un rumor mal intencionado?

o solo es un rumor mal intencionado?
Atrevido, respecto al comentario que hice sobre los bonos en dolares, volcaste mal con tu respuesta, pero no tiene importancia.
sdos
sdos
esa palabra hacia mucho que no la leia ... ya te deciamos maestro antes de saberlo
Usted me debe conocer del ambiente de los trebejos.
Solo allí me mencionan por mí título.
Le voy a recomendar igual q no siga todos mis pronósticos pues mi rango de acierto debe ser 1 en 10
sds
Solo allí me mencionan por mí título.
Le voy a recomendar igual q no siga todos mis pronósticos pues mi rango de acierto debe ser 1 en 10
sds
Ahí me llevé 1.700 DICA. No puedo invertir en todo a la vez, jeje. 

tomasgib escribió:Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
Quizás, quizás, maestro tomasgib.
Coincido en que están baratos en realación a los otros títulos en dólares. Les falta un pequeño sacudón a los discount en dólares.
Rusty escribió:Gente uds piensan q si pesifican las jubilaciones a extranjeros van a PAGAR EL BODEN 2012 EN USD $ ?????
La veo complicada
Lo van a pagar en dolares billeste.
sdos
Gente uds piensan q si pesifican las jubilaciones a extranjeros van a PAGAR EL BODEN 2012 EN USD $ ?????
La veo complicada
La veo complicada
Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
gracias mencho a eso me referia...para mi las circulares hablan de operaciones de cable .
Hermes escribió:nunca pude encontrar esa circular ya sea del central o del merval, chiqui referida a los bonos D ,,, si la tenes a mano te lo voy a agradecer.
por si les interesa ahi estan las circulares por este tema....
- Adjuntos
-
MVCIR03527.pdf
- (24.93 KiB) Descargado 31 veces
-
MVCOM13009.pdf
- (24.48 KiB) Descargado 32 veces