Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom

Quien es el Bolud q va a pagar arriba ..por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:Miguels:
Aclaro
Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)
Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta) asi que soy nuevo.
Saludos!
gustavo ballestero escribió:ME FUI UN RATO , VENGO PRENDO LA COMPU Y VEO A COME 0,67, Y SE ME DISIPA LA DUDA DE HOY , ERA OTRA EMPERNADA NOMAS, ESTO VA PARA RATO...................................![]()
capochoza escribió:Jajaja. Es que vengo leyendo el foro hace mucho tiempo.
Y el señor Rcabsy siempre aparece cuando Come esta en baja o hay poco volumen,no es objetivo, y hasta parece disfrutar las bajas!![]()
Cuando Come despegue desaparecera, ya lo hizo hace poquitas semanas cuando tuvo una carrera ascendente a los 0,72.
rcabsy escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados