SI ESTÁ :
COMC0.50DI 0 0,000 0,260 300
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ari 1702
El que ofrece lotes a 0,265 , es tasa directa y en realidad su interés es desprenderse de las acciones al ejercicio, ahora , si vos compras es preferible tomar riesgo de 3 centavos, de aqui a un mes .Ademas me parece una locura al que lo lanza
ya que por 3 centavos no cubre nada si viene una baja .
Luego en el vencimiento de agosto lo paso a Octubre y luego a Diciembre, el riesgo siempre es menor que poner 0,265 de frente.Para poner esa prima compro las acciones sin apalancamiento de lotes.
Al margen de una opinión la veo
y estoy dentro. Así que esperemos se cumplan los pronósticos en corto plazo.
El que ofrece lotes a 0,265 , es tasa directa y en realidad su interés es desprenderse de las acciones al ejercicio, ahora , si vos compras es preferible tomar riesgo de 3 centavos, de aqui a un mes .Ademas me parece una locura al que lo lanza
ya que por 3 centavos no cubre nada si viene una baja .
Luego en el vencimiento de agosto lo paso a Octubre y luego a Diciembre, el riesgo siempre es menor que poner 0,265 de frente.Para poner esa prima compro las acciones sin apalancamiento de lotes.
Al margen de una opinión la veo

alcons escribió:Pero quien va a llevar 0,50+0,265= 0,765....![]()
Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom![]()
Quien es el Bolud q va a pagar arriba ..por favor
Depende de que expectativa tengas vos en el papel, vos pensa que esta vendiendo 0,765 a dic, lo que te dan a 0,732 es para ahora el vencimiento de ag, no digo que sea barato pero el tipo lo pone si se lo garpan se la juega
Pero quien va a llevar 0,50+0,265= 0,765....
Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom

Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom

capochoza escribió:Miguels:
Aclaro
Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)
Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta) asi que soy nuevo.
Saludos!
Todo bien capo!!!!
Me refería a lo subrayado.

Saludos y buenas inversiones.
gustavo ballestero escribió:ME FUI UN RATO , VENGO PRENDO LA COMPU Y VEO A COME 0,67, Y SE ME DISIPA LA DUDA DE HOY , ERA OTRA EMPERNADA NOMAS, ESTO VA PARA RATO...................................![]()
Take it easy. ¿Te pensás como inversor o como trader?
Alguien salió a dar para abajo....eso no es operar 

Miguels:
Aclaro
Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)
Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta
) asi que soy nuevo.
Saludos!
Aclaro
Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta

Saludos!
Capochoza: bienvenido al foro.
Ponete de acuerdo: o una cosa o la otra.
capochoza escribió:Jajaja. Es que vengo leyendo el foro hace mucho tiempo.
Y el señor Rcabsy siempre aparece cuando Come esta en baja o hay poco volumen,no es objetivo, y hasta parece disfrutar las bajas!![]()
Cuando Come despegue desaparecera, ya lo hizo hace poquitas semanas cuando tuvo una carrera ascendente a los 0,72.
Ponete de acuerdo: o una cosa o la otra.

Jajaja. Es que vengo leyendo el foro hace mucho tiempo.
Y el señor Rcabsy siempre aparece cuando Come esta en baja o hay poco volumen,no es objetivo, y hasta parece disfrutar las bajas!
Cuando Come despegue desaparecera, ya lo hizo hace poquitas semanas cuando tuvo una carrera ascendente a los 0,72.
Y el señor Rcabsy siempre aparece cuando Come esta en baja o hay poco volumen,no es objetivo, y hasta parece disfrutar las bajas!

rcabsy, ud es un patovica de pelotero o sea que es insignificante para los que estamos hace tiempo en este foro bregando dia a dia