Il Santo escribió:
Ciruzzo, no llego a comprenderte. Según dijiste estás bastante comprado aca, a un valor promedio bastante por debajo del valor actual. No te conviene ir vendiendo y pasar a un papel que te cierre más?
O el potencial de suba que le ves a futuro compensa el poco volumen y volatilidad actual?
Sinceramente no entiendo las quejas cuando un papel no sube o cuando baja, como si el papel tuviera la culpa, los que operamos somos nosotros......
Il santo antes que nada te felicito por el modo en que te expresaste, muy respetuoso.
Estoy comprado y tengo una pilita interesante, le veo recorrido y potencialidad, pero dentro de eso tamb veo que seguirá con alta dependencia del majene, y si agregamos muchísimo volumen en nuevas acciones, ese maneje puede ser más "ordinario" (esa es la parte negativa que veo dentro del panorama gral, y agrego que aún no sabemos ni sabíamos que los acreedores tomarían mayor cant de acciones que de bonos u ON's).
En cuanto a lo de "las quejas" sinceramente creo que no soy yo, no me quejo para nada en bajas y en subas no me pongo con tanto exitismo. Fijate que muchas veces por ej a boquita o a ballesteros etc les dije que mantuvieran la calma, que no desesperen...