por fin
CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:
Ciruzzo, no llego a comprenderte. Según dijiste estás bastante comprado aca, a un valor promedio bastante por debajo del valor actual. No te conviene ir vendiendo y pasar a un papel que te cierre más?
O el potencial de suba que le ves a futuro compensa el poco volumen y volatilidad actual?
Sinceramente no entiendo las quejas cuando un papel no sube o cuando baja, como si el papel tuviera la culpa, los que operamos somos nosotros......
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No me gusta nada...es y será un papel con poco volumen. Y el maneje no desaparece así como así, por ende con tantos pelpas para bañarnos la veo complicado...
Igualmente hay que esperar a ver el valor real del Grupo y estimar precio para esta nueva cantidad de acciones.
marcelos escribió:Gente, hablé con la empresa, nada nuevo de lo que sabemos.
El gran paso yalo dimos, que fué la aceptación de la propuesta por parte de los bonistas.
Lo que si me dijeron que la mayoría de los bonista estaría optando por acciones.
La pregunta obvia fué, pero la emisión de tantas acciones, no tirará el precio abajo?
La empresa saldrá de tener patrimonio neto negativo y positivo, esto cambia las expectativas y el valor debería![]()
Veremos..
marcelos escribió:Gente, hablé con la empresa, nada nuevo de lo que sabemos.
El gran paso yalo dimos, que fué la aceptación de la propuesta por parte de los bonistas.
Lo que si me dijeron que la mayoría de los bonista estaría optando por acciones.
La pregunta obvia fué, pero la emisión de tantas acciones, no tirará el precio abajo?
La empresa saldrá de tener patrimonio neto negativo y positivo, esto cambia las expectativas y el valor debería![]()
Veremos..
gustavo ballestero escribió:ahi entro una nota en bolsar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], LUANGE, luis, Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5605 invitados