Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy triste; fallecio Estela Raval.
alexis escribió:5.50-5.80 se opero por estas pampas y me dicen bastante movido.
esta para pagar ,si tomas
en cuenta que el arbitraje
c/montevideo era hoy 7.26
cada verde

Más aún: Para los que se declaren Cristinistas, TNA 54%.
Cristina 2015
Por el cambio que sigue...
Cristina 2015
Por el cambio que sigue...
Cristina: "Voy a pasar mi plazo fijo en dólares a pesos". Lo que le faltó decir, es la tasa a la que trabará el plazo fijo en pesos.
Cristina, yo te sigo! Al 41% anual yo también me vuelco a pesos: Vendo todos "los papelitos de colores" que fui coleccionando en el pseudo-mercado argentino y "atesoro" mis pesos con plazo fijo a la tasa nacional y popular.
Aguante Cristina!
Plazos fijos al 41% para todos y todas!
Nacionalicemos los bancos!
Créditos al 10% anual!
Cristina 2015!!!
Cristina, yo te sigo! Al 41% anual yo también me vuelco a pesos: Vendo todos "los papelitos de colores" que fui coleccionando en el pseudo-mercado argentino y "atesoro" mis pesos con plazo fijo a la tasa nacional y popular.
Aguante Cristina!
Plazos fijos al 41% para todos y todas!
Nacionalicemos los bancos!
Créditos al 10% anual!
Cristina 2015!!!
Gracias alexis voy a averigüar,
que pasó acá? 1 hora acá antes eran 5 páginas, no cobraron la mensualidad y se fueron a la merda?
que pasó acá? 1 hora acá antes eran 5 páginas, no cobraron la mensualidad y se fueron a la merda?
LUCHO escribió:Llamé a Western Union para envíar un dinero a USA un par de dolares moneda (es para mantener activa una cuenta que tengo haya) y me dijeron que está suspendida todo envío de dinero al exterior, osea que los que mandaban a sus familiares quedaron en bola. Eso está jodido para la cantidad de inmigrantes que hacen eso.
Por MoneyGram podes mandar pero te arrancan la cabeza.
5.50-5.80 se opero por estas pampas y me dicen bastante movido.
Llamé a Western Union para envíar un dinero a USA un par de dolares moneda (es para mantener activa una cuenta que tengo haya) y me dijeron que está suspendida todo envío de dinero al exterior, osea que los que mandaban a sus familiares quedaron en bola. Eso está jodido para la cantidad de inmigrantes que hacen eso.
Pascua!!!!1 ,cuantos pensas foristas puedo ver? ,conté 10 para saber cuantos me contestaron ,y fueron más de 6 que me dijeron lo que tengo que hacer!!!! .Cuanto te falta para terminar el secundario?A todo esto vos que pensas?podrias colaborar ,no?
saludos cordiales
saludos cordiales

-
juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??
Me contaron que desde allí la envian a USA. usarla desde aquí, no tengo idea.
ahi no estoy de acuardo con vos... no la votaron por el pancho o por 500 mangos!
juanpablo74 escribió:POYO en esta estoy de acuerdo con vos, por suerte nos pusimos de acuerdo, todos o casi todos los politicos andan en la misma, son una lacra, la Presidenta no tiene nada de BOLUD.... es muy inteligente por lo que saco el 54% de los votos el año pasado y ahora nos empomo a todos!!!, me gustaria que algun dia pidan PERDON DE RODILLAS TODOS LOS QUE LA VOTARON, LA CULPA ES DE ELLOS!!! Les dieron el pancho y la Coca mas $ 500 de un plan y ahora atajate la qeu se viene!!!
-
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias
Cruzando el charco fue y es más seguro. Lamá a un banco ellos te asesoran como abrir una cuenta, cuenta epejo, en fin todo.-