Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gracias alexis voy a averigüar,
que pasó acá? 1 hora acá antes eran 5 páginas, no cobraron la mensualidad y se fueron a la merda?
que pasó acá? 1 hora acá antes eran 5 páginas, no cobraron la mensualidad y se fueron a la merda?
LUCHO escribió:Llamé a Western Union para envíar un dinero a USA un par de dolares moneda (es para mantener activa una cuenta que tengo haya) y me dijeron que está suspendida todo envío de dinero al exterior, osea que los que mandaban a sus familiares quedaron en bola. Eso está jodido para la cantidad de inmigrantes que hacen eso.
Por MoneyGram podes mandar pero te arrancan la cabeza.
5.50-5.80 se opero por estas pampas y me dicen bastante movido.
Llamé a Western Union para envíar un dinero a USA un par de dolares moneda (es para mantener activa una cuenta que tengo haya) y me dijeron que está suspendida todo envío de dinero al exterior, osea que los que mandaban a sus familiares quedaron en bola. Eso está jodido para la cantidad de inmigrantes que hacen eso.
Pascua!!!!1 ,cuantos pensas foristas puedo ver? ,conté 10 para saber cuantos me contestaron ,y fueron más de 6 que me dijeron lo que tengo que hacer!!!! .Cuanto te falta para terminar el secundario?A todo esto vos que pensas?podrias colaborar ,no?
saludos cordiales
saludos cordiales

-
juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??
Me contaron que desde allí la envian a USA. usarla desde aquí, no tengo idea.
ahi no estoy de acuardo con vos... no la votaron por el pancho o por 500 mangos!
juanpablo74 escribió:POYO en esta estoy de acuerdo con vos, por suerte nos pusimos de acuerdo, todos o casi todos los politicos andan en la misma, son una lacra, la Presidenta no tiene nada de BOLUD.... es muy inteligente por lo que saco el 54% de los votos el año pasado y ahora nos empomo a todos!!!, me gustaria que algun dia pidan PERDON DE RODILLAS TODOS LOS QUE LA VOTARON, LA CULPA ES DE ELLOS!!! Les dieron el pancho y la Coca mas $ 500 de un plan y ahora atajate la qeu se viene!!!
-
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias
Cruzando el charco fue y es más seguro. Lamá a un banco ellos te asesoran como abrir una cuenta, cuenta epejo, en fin todo.-
te conteste ! pero me imaginaba a donde apuntabas

poyo escribió:yo prefiero tenerla en el banco y no en casa, una caja de seguridad y listo. si te entran te sacan todo como dice mellizo es peligroso. y si depende el monto.. ni loco tendria 50 lucas en casa!!! hasta 5 podria ser pero mas no.
juanpablo74 escribió:Victor, me parece que no tenes mucho que pensar, sea el monto que sea!! es importante para vos, ni en pe** la dejes en el Banco?? SACALA YA!!!
viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron: tomatelas!!pf dolares fuera de aqui .La presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
,
Si crees que 6 es el 60% yo te diria que le des la plata a alguien de tu confianza para que decida el.

si sabes que los PF colocados los transformaran en BONARDOS y esta ve no te van a enganchar! para que preguntas que hacer lo sacas y listo! abrazo
POYO YO TE PREGUNTÉ PERO VOS CONTESTASTE ¨HACE LO QUE QUIERAS¨QUE TE PASHA POYO ?,CLARO QUE HAGO LO QUE SE ME CANTA ¨ !!PERO VOS NO ME CONSTESTASTE SINCERAMENTE ,VOS ME DEBERIAS DECIR ¨DEJALO PORQUE CONFIO EN EN BCRA¨
Sin embargo me constestaste con una ambiguedad ,no te jugas POYO .!!!!!!!Deberias contestar con mas seguridad si crees en el modelo .Pero veo que no!!!!1
Sin embargo me constestaste con una ambiguedad ,no te jugas POYO .!!!!!!!Deberias contestar con mas seguridad si crees en el modelo .Pero veo que no!!!!1