viktor escribió:Pascua!!!!1 ,cuantos pensas foristas puedo ver? ,conté 10 para saber cuantos me contestaron ,y fueron más de 6 que me dijeron lo que tengo que hacer!!!! .Cuanto te falta para terminar el secundario?A todo esto vos que pensas?podrias colaborar ,no?
saludos cordiales
Viendo la evoluciòn de los consejos, tambièn fijate a donde venis a preguntar , un foro donde
hay gente que pega fotos de CFK con el logo nazi , un foro donde te dan consejos de como mover
tu plata negra y que no te agarren , un foro donde hay un nazi que propone hacer jabòn a Kicillof,
Un for donde uno hace apologia del bombardeo de la plaza de mayo en el 55.
un foro donde hay gente que declara directamente dedicarse a una actividad ilegal y quiere
dar lecciones de etica. Un foro donde uno que tiene una pyme y dice que apoyaba este modelo y que ahora
esta teniendo problemas entonces uno le dice que se joda por apoyar este modelo y que ojala se funda
y se quede sin un mango. O por ejemplo podes irte al archivo y leer los presagios que hacian hace 4 años
a ver si se parecen a los de ahora. Me pregunto si alguno de los que te proponen que te lleves la guita
afuera tambièn proponia hace 4 años comprar boden 2012 o 2015 que cotizaba a un tercio en dolares
de lo que lo podes vender ahora , claro como vas a invertir en el pais donde vivis.
Yo que vos si decidis ponerla afuera ponela en un pais donde te gustaria exiliarte , asi vas construyendo
un futuro ahi , por que evidentemente este pais no tiene futuro.
Suerte con la desiciòn.