Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?
Shakespeare escribió:Hojaldre que el hecho de no necesitar premiso de la Afip no significa que Afip cruce datos con el banco respectoa los compradores, como lo hace con el registro de la propiedad inmueble o el automotor. Así que la guita bien morocha y sin facturar, tiene que ir sí o sí al billete blue no testimonial.
jajajaaj muy bueno. che tengo que hacer un trabajito, no me tiras el dato de donde puedo alquilar unos fierros ?

-
Ojo que Afip cruza datos con el Banco Ciudad respecto a los compradores de Gold. Guita bien morocha terminás con "cartitas" de la Afip después.
lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion
Lo iba a hacer pero me pusieron trabas con rentas. Tengo todo presentado pero ellos dicen que hay algo que me lo bloquea tengo que ir a ver a Mauricio.
-
Hojaldre que el hecho de no necesitar premiso de la Afip no significa que Afip cruce datos con el banco respectoa los compradores, como lo hace con el registro de la propiedad inmueble o el automotor. Así que la guita bien morocha y sin facturar, tiene que ir sí o sí al billete blue no testimonial.
-
Al oro en estos momento stenés que tomarlo como alternativa al dólar, no mirando valores históricos. Una forma de sortear la pesificación compulsiva y la licuación que tenés y la que se vendrá. Y si hay malaria, perdé cuidado que en algún momento, al menos una parte de la operación alguna te lo va a agarrar al lingote. De cualquier manera, si podés comprar billete, es obvio que transaccionalmente, es mejor.
-
Se cuadruplicó la venta de oro fundido en el país porque no necesita permiso de la AFIP
04/06/2012 El Banco Ciudad comercializa oro nacional ya que los compradores no requieren la autorización del fisco. Hoy el público adquiere cuatro kilos diarios por más de $1 millón.-
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... de-la-AFIP
04/06/2012 El Banco Ciudad comercializa oro nacional ya que los compradores no requieren la autorización del fisco. Hoy el público adquiere cuatro kilos diarios por más de $1 millón.-
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... de-la-AFIP
Venia comprando lechugas mes a mes una parte de mi sueldo sin drama.. hoy ya no.

si amigo, el tema es que no veo el oro como refugio de corto plazo.
no veo el negocio de comprar oro ciudad hoy, y en 1 o 2 meses usarlo como parte de pago de una propiedad... es un tema que el dueño te lo acepte, no estamos a acostumbrados a que nos pongan arriba de la mesa un fajo de greens y un lingote...
no veo el negocio de comprar oro ciudad hoy, y en 1 o 2 meses usarlo como parte de pago de una propiedad... es un tema que el dueño te lo acepte, no estamos a acostumbrados a que nos pongan arriba de la mesa un fajo de greens y un lingote...
Shakespeare escribió:Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
Si pero al venderlo con el spread de 15% te da 5,70
-
Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
el oro del ciudad no es malo, pero no es reconocido, es más barato que el UBS (porque no pagás flete, importación, marca, etc.) y lo tenés que vender en el ciudad para no perder.
la onza está 1614 verdes, el ciudad te vende 8020$ la onza (convertida porque vende en grs), o sea, dolar implícito de $4,96
la onza está 1614 verdes, el ciudad te vende 8020$ la onza (convertida porque vende en grs), o sea, dolar implícito de $4,96
LUCHO escribió:Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
NACHO3 escribió:Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
Seguro , tambièn podes tapar la patente del auto para que no te lleguen las boletas , yo he visto a varios.