Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eab

Re: Actualidad y política

Mensajepor eab » Lun Jun 04, 2012 2:23 pm

sumiso escribió: Si es verdad , la gente se gana 80.000 palos pero como en este pais de m no se puede ganar guita
se los lleva , cosa rara no ? o sera que en realidad no los fuga del pais , los fuga de la vista de la
afip ? :2230:

Si investigás un poquito te darás cuenta que la mayor proporción en la fuga fué de pequeños ahorristas.

También apoyé al gobierno con algunas medidas que tomó, especialmente cuando estaba Néstor al poder, pero también es cierto que el modelo requirió un ajuste en 2009 y no lo hicieron, no lo hicieron en 2010 por el miedo a la merma votante...
Y ahora realmente, cada medida que toman parece no guardar ningún tipo de lógica o razón.

Por el bien del país y de todos los argentinos laburantes que quieren un futuro promisorio para sus hijos acá, espero que todo este conjunto de medidas se articulen de una manera inesperada y nos conduzcan con un norte, con un objetivo definido, visible.
Por lo pronto y por el pasado político de este paìs, dudo que así sea, aunque me encantaría que me tapen bien la boca !!!

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 04, 2012 2:23 pm

[El que no sabe para donde va el gobierno sos vos, no generalices. :mrgreen:[/quote]

Vos sabès Sumiso?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 04, 2012 2:21 pm

No seria inteligente de la presidente oxigenar el gabinete, sería una posible válvula de escape, tiene ministros que hace mas tiempo que ella que están en el poder, es tiempo de cambiar gabinete entero.-

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 2:19 pm

ElGranDiego escribió:Todo muy lindo, este gobierno no sabe para donde va. Pero donde termina esto, de que forma y cuando?

El que no sabe para donde va el gobierno sos vos, no generalices. :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 04, 2012 2:19 pm

ElGranDiego escribió:Todo muy lindo, este gobierno no sabe para donde va. Pero donde termina esto, de que forma y cuando?

Eso pega más que un rumbo equivocado. Acá la incertidumbre te come más que el error.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 2:16 pm

Y sí, cual es tu solución, vender los dolares? viste como respondió el bigotón? de ninguna manera dijo.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 04, 2012 2:16 pm

Todo muy lindo, este gobierno no sabe para donde va. Pero donde termina esto, de que forma y cuando?

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 2:12 pm

LUCHO escribió:No se que edad tendrás, pero los antecedentes no son muy buenos cuando se le miente a la gente y la gente se cansa, es mentira que gobierna un presidente, cuando los poderes económicos te pierden el respeto le dan vuelta el brazo a cualquiera, DeLarúa ganó con el 52 y al año estaba volando, si mostras debilidad cagaste en este país, y el tema de los dolares nadie lo pudo vencer, el 54 % de Cristina es justamente el de menos poder económico, la plata huye y no sabes como cuando se lo quiere boludiear como hizo el bigoton el fin de semana.

Si es verdad , la gente se gana 80.000 palos pero como en este pais de m no se puede ganar guita
se los lleva , cosa rara no ? o sera que en realidad no los fuga del pais , los fuga de la vista de la
afip ? :2230:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 2:08 pm

No se que edad tendrás, pero los antecedentes no son muy buenos cuando se le miente a la gente y la gente se cansa, es mentira que gobierna un presidente, cuando los poderes económicos te pierden el respeto le dan vuelta el brazo a cualquiera, DeLarúa ganó con el 52 y al año estaba volando, si mostras debilidad cagaste en este país, y el tema de los dolares nadie lo pudo vencer, el 54 % de Cristina es justamente el de menos poder económico, la plata huye y no sabes como cuando se lo quiere boludiear como hizo el bigoton el fin de semana.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 04, 2012 1:59 pm

TonyMontana escribió:hace 2 horas que estoy sentado en el cordon de la vereda cagandome de frio esperando al camion de "dolar para todos".. saben por donde anda? saben si va a venir?

Pedìselos a Cris, que tiene màs de 3 palos, y sus secuaces tambièn ahorran en dolares, ellos pueden, a los demàs le ponen trabas.
Siguen destruyendo como es su costumbre. Todo lo que van tocando, lo arruinan.
Ustedes se imaginan lo que hubiera hecho el paìs, si los u/s 80.000 millones de dolares fugados, se invertìan aca?, si hubieramos tenido ingreso de capitales, como tienen nuestros vecinos?, si la inflaciòn hubiera estado en niveles razonables 3/6 o/o no al 25/30 o/o, si no nos hubieran mentido con el indek, adulterando cifras de una manera vergonzosa?.
El paìs ha perdido una posibilidad excepcional de desarrollo, por unos ineptos/chorros que le toco gobernar, hoy quieren parar la suba del dolar. Porque no paran la inflaciòn, y tienen el problema resuelto?.
Cuànto tiempo y esfuerzo se pierden en discusiones paritarias, originadas en la inflaciòn que promueve este gobierno?
Cuàntos transtornos y pèrdidas, ocasiona el gobierno en las transacciones comerciales, por la falta de polìticas adecuadas?
Son ineptos para gobernar al paìs.
Despuès hablan del modelo, que modelo?, el del enriquecimiento ilìcito?
Mientras tanto siguen subsidiando los precios de la energìa y el transporte, discriminando a mucha gente del interior, que paga todo màs caro. Un boleto de colectivo en Cordoba, se paga $ 3.30, en la capital $ 1.10 al igual que el tren, mientras un boleto en calesita lo cobran $ 3.00 pesos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 1:50 pm

LUCHO escribió:Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?

Por que me preguntas eso ? alguna ves dije eso ?

Ahora aca en victoria dodne vivo la carne se consigue a bastante buen precio.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 1:48 pm

Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 1:47 pm

Shakespeare escribió:Hojaldre que el hecho de no necesitar premiso de la Afip no significa que Afip cruce datos con el banco respectoa los compradores, como lo hace con el registro de la propiedad inmueble o el automotor. Así que la guita bien morocha y sin facturar, tiene que ir sí o sí al billete blue no testimonial.

jajajaaj muy bueno. che tengo que hacer un trabajito, no me tiras el dato de donde puedo alquilar unos fierros ? :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 04, 2012 1:47 pm

Ojo que Afip cruza datos con el Banco Ciudad respecto a los compradores de Gold. Guita bien morocha terminás con "cartitas" de la Afip después.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 1:45 pm

lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion

Lo iba a hacer pero me pusieron trabas con rentas. Tengo todo presentado pero ellos dicen que hay algo que me lo bloquea tengo que ir a ver a Mauricio.

Volver a “Foro Bursatil”