lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion
Lo iba a hacer pero me pusieron trabas con rentas. Tengo todo presentado pero ellos dicen que hay algo que me lo bloquea tengo que ir a ver a Mauricio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion
Shakespeare escribió:Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
LUCHO escribió:Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
NACHO3 escribió:Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
tgn1usd escribió:sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
lean32 escribió:luca yo hablo de rosario aca hay a la vta,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1751 invitados