ElGranDiego escribió:Todo muy lindo, este gobierno no sabe para donde va. Pero donde termina esto, de que forma y cuando?
El que no sabe para donde va el gobierno sos vos, no generalices.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Todo muy lindo, este gobierno no sabe para donde va. Pero donde termina esto, de que forma y cuando?
LUCHO escribió:No se que edad tendrás, pero los antecedentes no son muy buenos cuando se le miente a la gente y la gente se cansa, es mentira que gobierna un presidente, cuando los poderes económicos te pierden el respeto le dan vuelta el brazo a cualquiera, DeLarúa ganó con el 52 y al año estaba volando, si mostras debilidad cagaste en este país, y el tema de los dolares nadie lo pudo vencer, el 54 % de Cristina es justamente el de menos poder económico, la plata huye y no sabes como cuando se lo quiere boludiear como hizo el bigoton el fin de semana.
TonyMontana escribió:hace 2 horas que estoy sentado en el cordon de la vereda cagandome de frio esperando al camion de "dolar para todos".. saben por donde anda? saben si va a venir?
LUCHO escribió:Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?
Shakespeare escribió:Hojaldre que el hecho de no necesitar premiso de la Afip no significa que Afip cruce datos con el banco respectoa los compradores, como lo hace con el registro de la propiedad inmueble o el automotor. Así que la guita bien morocha y sin facturar, tiene que ir sí o sí al billete blue no testimonial.
lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1707 invitados