kikito escribió:buenas tardes, tienen idea de donde puedo sacar cuantos dolares tiene que poner el gobierno ahora en agosto por el rg12? Muchas gracias!
Tengo entendido que el dinero ya fue depositado para el pago de esos titulos
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kikito escribió:buenas tardes, tienen idea de donde puedo sacar cuantos dolares tiene que poner el gobierno ahora en agosto por el rg12? Muchas gracias!
ferchus escribió:Hola, que pasa con el AA17 que sigue en caida? no debería estar mejor ya que en pocos meses paga renta y en dolar billete?
saludos.
Tomas escribió:al AA17 le estan dando para que tenga y reparta, cual es el tema, que pesifiquen todos los bonos( no lo creo) porque si fuera este el motivo no te van a pagar en U$S los que vencen ahora como ser el RG12, estan unos cuantos vivos creando panico, yo tengo de estos titulos y me los voy a bancar, un saludo
Tomas escribió:al AA17 le estan dando para que tenga y reparta, cual es el tema, que pesifiquen todos los bonos( no lo creo) porque si fuera este el motivo no te van a pagar en U$S los que vencen ahora como ser el RG12, estan unos cuantos vivos creando panico, yo tengo de estos titulos y me los voy a bancar, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, fedekng, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 580 invitados