jesus330 escribió:aa17 alguién lo daba en un piso de 400.-lo creí,
el chiqui hace unos dias que nos viene diciendo che y creo que tanque tambien algo dijo.........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new zealander escribió:a ferchus . como debo viajar al exterior , tenía desde diciembre los u/s cobrados por los tvpy , y mi broker me lo pagó en u$s , cosa que desde diciembre y ante la duda de varios foristas , me venía asegurando que en esa moneda sería el pago.
Los bancos hacen su interpretación propia , y siempre te c...n.
sumiso escribió:Muy importante ? llevas una estampita de San Mercado en la billetera ? En el 2008 San Mercado no les creyo y los bonos arg se compraban a 25 cents por dolar , me parece
que San Mercado a veces se equivoca no ?
LAFE1 escribió:en eso coincido sumiso si vuelven a 25 Ctvos o un poquito mas le volvemos a creer antes, noooo.
LAFE1 escribió:Es probable que los titulos empiecen a sufri un poquito, igual es muy poco probalbe que llegue nuevamente a 0.25 salvo que el mercadito de frontero se vuelva mas locos..
capi escribió: no comparto absolutamente nada, 1ro como vas a hacer para conseguir un AA17 a 400 explicame porque valia eso cuando habia dolares y resulta q ahora no existen mas.
2do, no podes comparar un bono nacional con un bono de saneamiento provincial q capaz que no te abre en una semana, cuando un ro15 o aa17 mueve practicamente toda la guita de la bolsa y cotiza en usa.
3ro, donde pensas q va a ir la renta del 2012? al bono chaqueaño? , quienes estamos en bonos nacionales este año tenemos muy buenas rentabilidades al momento, con una tasa de 7% en dolares y a un precio realmente de ganga
murddock escribió:El RO15 figura un Ask en 72.5 USD ahora sin Bid.
alesi escribió:le dan duro al aa17
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, pepelastra, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Yebeaux y 340 invitados