Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
Pero NO pueden decirme cuántos dólares puedo comprar ni en qué momento hacerlo.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip restringen libertades individuales.
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.
para cuando los amparos?
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
Pero NO pueden decirme cuántos dólares puedo comprar ni en qué momento hacerlo.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip restringen libertades individuales.
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.
para cuando los amparos?
0zK escribió:si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....
solo éééééééélllllllllllllllllllllllll desde el cielo
hummm , ese es el problema , estas medidas no afectan al voto K
Y eso no deja de ser preocupante.
kilobat escribió:Mellizo, los datos que puse son simples y si quiere la Afip los tiene sin que los pongas ahi, cuando salis del pais, ya saben a donde vas y por cuanto tiempo, mi cuit ya lo tienen, el viaje es todo en blanco y en pesos que problema hay en decir cuanto pagaste?? mira que yo estoy en contra de todo esto, pero me manejo con la realidad y hoy la realidad es esa, cuando cambie te aviso, pero en el mientras tanto no me voy a quedar puteando aca al pe**
Todos los datos que cargas en la AFIP ya los tiene por otro lado , algunos parece que recièn ahora
se enteran de que los movimientos bancarios a partir de x monto los bancos a fin de mes lo reportan a la afip
o los consumos de tarjeta , o las expensas arriba de $ 1000 o las cuotas de colegio arriba de $ 1000
etc etc. Ademàs cuanto màs datos piden menos investigan por que no pueden manejar semejante
cantidad de informaciòn.
Por otro lado como dice la Dra Pignata , el 95 % de los que se quejan van de vacaciones a Mar de Ajo.
nelson21 escribió:Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?
Que opinan?
Gracias
comprate una casita de las que hace poyo a 500 el mt2

Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente
Para que es re inteligente, el otro día me pudo comprar dolares a 4,50 en billetes de 3 y de 4 dolares.
Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?
Que opinan?
Gracias
Que opinan?
Gracias
Mellizo, los datos que puse son simples y si quiere la Afip los tiene sin que los pongas ahi, cuando salis del pais, ya saben a donde vas y por cuanto tiempo, mi cuit ya lo tienen, el viaje es todo en blanco y en pesos que problema hay en decir cuanto pagaste?? mira que yo estoy en contra de todo esto, pero me manejo con la realidad y hoy la realidad es esa, cuando cambie te aviso, pero en el mientras tanto no me voy a quedar puteando aca al pe** 

&#* = H.D.P.
odio intolerante opositor
gracias por ser como sos.
este muchacho seguro la voto a lilita...

este muchacho seguro la voto a lilita...

juanpablo74 escribió:Muy bien Melli, hay que hacer carne picada con todos estos KK H.D.P. pagos por este Gobierno berreta, ignorante, miserable, mentiroso, nos esta arruinando el pais, y lo peor que les vendio espejitos de colores al 54% que los voto y ahora mas de la mitad que los voto estaran muy arrepentidos, seria hermoso que alguno lo reconozca!!
juanpablo74 escribió:Muy bien Melli, hay que hacer carne picada con todos estos KK H.D.P. pagos por este Gobierno berreta, ignorante, miserable, mentiroso, nos esta arruinando el pais, y lo peor que les vendio espejitos de colores al 54% que los voto y ahora mas de la mitad que los voto estaran muy arrepentidos, seria hermoso que alguno lo reconozca!!
Callate , que ademàs de trucho sos berreta , te la pasas consultando como hacer para comprar
truchar con la tarjeta dolares oficiales y despues venir de habalr de pagos por el gobierno ?
Gil de cuarta , a mi no me paga nada y no tengo ningùn subsidio , ademàs de que pago todo los
impuestos y cuando viajo y viajo seguido pago con dolares verdaderos. Nabo.
Y la proxima vez que te refieras a mi como &#* pido que te baneen , entendiste imbecìl.

si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....

mellizo escribió: Los controles se le exigen a las empresas de turismo argentinas......Con una buena tarjeta te cruzas a Uruguay y pagas al dolar oficial lo que se cante las pelotas sin informar a nadie......!!!
ENTENDISTE ????
No te hagas el malo que te queda mal.
Hoy para comprar un paquete no tenes que dar ninguna informaciòn a la afip , la informaciòn la tenes
que cargar si requeris comprar dolares para llevar al precio oficial.
Si te vas al Uruguay y compras para pagar un paquete y luego liquidarlo al precio oficial
quiere decir que lo pagaste con una tarjeta argentina o sea ya le estas dando la informaciòn del
gasto a la afip . Nabo !!
La noticia esa se la creen solo los nabos , comprendo que te lo creas.
Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente
Si , la quiere contratar SAN MIGUEL , a ver si le dejan exportar limones
-
dicen las malas lenguas que la primera sale con fritas.
avisame si te autorizan algo la próxima vez que viajes.
avisame si te autorizan algo la próxima vez que viajes.
kilobat escribió:Mellizo, en esa tiene razon Sumiso, es una boludez hacer eso, yo compre en pesos aca y hoy para ese viaje la Afip me valido 10k verdes