Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 4:36 pm

kilobat escribió:Mellizo, los datos que puse son simples y si quiere la Afip los tiene sin que los pongas ahi, cuando salis del pais, ya saben a donde vas y por cuanto tiempo, mi cuit ya lo tienen, el viaje es todo en blanco y en pesos que problema hay en decir cuanto pagaste?? mira que yo estoy en contra de todo esto, pero me manejo con la realidad y hoy la realidad es esa, cuando cambie te aviso, pero en el mientras tanto no me voy a quedar puteando aca al pe** :wink:

Todos los datos que cargas en la AFIP ya los tiene por otro lado , algunos parece que recièn ahora
se enteran de que los movimientos bancarios a partir de x monto los bancos a fin de mes lo reportan a la afip
o los consumos de tarjeta , o las expensas arriba de $ 1000 o las cuotas de colegio arriba de $ 1000
etc etc. Ademàs cuanto màs datos piden menos investigan por que no pueden manejar semejante
cantidad de informaciòn.
Por otro lado como dice la Dra Pignata , el 95 % de los que se quejan van de vacaciones a Mar de Ajo.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 29, 2012 4:35 pm

nelson21 escribió:Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?

Que opinan?
Gracias

comprate una casita de las que hace poyo a 500 el mt2 :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 29, 2012 4:33 pm

Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K? :lol: :lol:
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente

Para que es re inteligente, el otro día me pudo comprar dolares a 4,50 en billetes de 3 y de 4 dolares.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar May 29, 2012 4:33 pm

Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?

Que opinan?
Gracias

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 4:33 pm

Mellizo, los datos que puse son simples y si quiere la Afip los tiene sin que los pongas ahi, cuando salis del pais, ya saben a donde vas y por cuanto tiempo, mi cuit ya lo tienen, el viaje es todo en blanco y en pesos que problema hay en decir cuanto pagaste?? mira que yo estoy en contra de todo esto, pero me manejo con la realidad y hoy la realidad es esa, cuando cambie te aviso, pero en el mientras tanto no me voy a quedar puteando aca al pe** :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 4:32 pm

&#* = H.D.P.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 29, 2012 4:31 pm

odio intolerante opositor :114: :respeto: :D gracias por ser como sos.

este muchacho seguro la voto a lilita... :lol:
juanpablo74 escribió:Muy bien Melli, hay que hacer carne picada con todos estos KK H.D.P. pagos por este Gobierno berreta, ignorante, miserable, mentiroso, nos esta arruinando el pais, y lo peor que les vendio espejitos de colores al 54% que los voto y ahora mas de la mitad que los voto estaran muy arrepentidos, seria hermoso que alguno lo reconozca!!

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 4:30 pm

juanpablo74 escribió:Muy bien Melli, hay que hacer carne picada con todos estos KK H.D.P. pagos por este Gobierno berreta, ignorante, miserable, mentiroso, nos esta arruinando el pais, y lo peor que les vendio espejitos de colores al 54% que los voto y ahora mas de la mitad que los voto estaran muy arrepentidos, seria hermoso que alguno lo reconozca!!

Callate , que ademàs de trucho sos berreta , te la pasas consultando como hacer para comprar
truchar con la tarjeta dolares oficiales y despues venir de habalr de pagos por el gobierno ?
Gil de cuarta , a mi no me paga nada y no tengo ningùn subsidio , ademàs de que pago todo los
impuestos y cuando viajo y viajo seguido pago con dolares verdaderos. Nabo.

Y la proxima vez que te refieras a mi como &#* pido que te baneen , entendiste imbecìl. :golpe:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 29, 2012 4:27 pm

si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....
solo éééééééélllllllllllllllllllllllll desde el cielo :twisted:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 4:27 pm

mellizo escribió: Los controles se le exigen a las empresas de turismo argentinas......Con una buena tarjeta te cruzas a Uruguay y pagas al dolar oficial lo que se cante las pelotas sin informar a nadie......!!!

ENTENDISTE ????

No te hagas el malo que te queda mal.

Hoy para comprar un paquete no tenes que dar ninguna informaciòn a la afip , la informaciòn la tenes
que cargar si requeris comprar dolares para llevar al precio oficial.

Si te vas al Uruguay y compras para pagar un paquete y luego liquidarlo al precio oficial
quiere decir que lo pagaste con una tarjeta argentina o sea ya le estas dando la informaciòn del
gasto a la afip . Nabo !!

La noticia esa se la creen solo los nabos , comprendo que te lo creas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 4:22 pm

Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K? :lol: :lol:
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente

Si , la quiere contratar SAN MIGUEL , a ver si le dejan exportar limones

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Mar May 29, 2012 4:22 pm

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 4:20 pm

dicen las malas lenguas que la primera sale con fritas.
avisame si te autorizan algo la próxima vez que viajes.
kilobat escribió:Mellizo, en esa tiene razon Sumiso, es una boludez hacer eso, yo compre en pesos aca y hoy para ese viaje la Afip me valido 10k verdes :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 4:19 pm

sachapuma escribió:pascua cambienlo urgente
hace papelones :lol:

Los unicos que pasan papelones aca y en todos lados son uds. LTA.

Volver a “Foro Bursatil”