Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 4:58 pm

Pascua escribió:
Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.

es verdad que los pcipios grles del derecho no
estan consagrados en nuestra carta magna
pero
no podes negar el abrumante argumento
con que se expreso un ciudadano como luca
veremos como se expiden los jueces federales
ante tal o tales presentaciones, y que recuerden
que son sujetos pasibles de juicio politico.por
ARBITRARIEDAD y/o DESCONOCER el orden juridico
imperante.

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 4:56 pm

pascua:
ninguna ley puede estar por encima de la CN.
y el control de la AFIP lo hace por una circular, ni siquiera por una ley votada en el congreso.
Pascua escribió: Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.

Luca escribió:no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
Pero NO pueden decirme cuántos dólares puedo comprar ni en qué momento hacerlo.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip restringen libertades individuales.
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.

para cuando los amparos?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 4:55 pm

Mi agente de viaje de envia mail ACLARATORIO que arranca ... "Ante la desinformacion generada por los medios de prensa"
Victoria Cultural. Gramsci tenia razon. LTA.

floripa

Mensajepor floripa » Mar May 29, 2012 4:52 pm

http://www.periodicotribuna.com.ar/

En este periodico de la web hace un tiempo salio la investigacion donde se descubrio que Cristi ni siquiera es abogada!

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 4:52 pm

kilobat escribió:Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden :wink:

A mi tambien me da por las bolas , pero tengo que entender que el que paga todo se funde y el que lo sabe bien es el estado, el primer pagador en negro del país , desde los subsidios hasta sus empleados

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 4:52 pm

kilobat escribió:Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden :wink:

A mi tambien me da por las bolas , pero tengo que entender que el que paga todo se funde y el que lo sabe bien es el estado, el primer pagador en negro del país , desde los subsidios hasta sus empleados

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 29, 2012 4:48 pm

Mellizo, te jode la corrupción del gobierno pero no te jode los que manejan la plata en negro?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 4:46 pm

Luca escribió:no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
Puede monitorear cada transacción que haga desde que depositan mi sueldo y contrastarla con lo que quieran.
PORQUE:
- la presunción de inocencia es un principio de orden constitucional, (siempre que la AFIP no compruebe que el dinero es producto de operaciones de "lavado", ese dinero es válido y legítimo para decidir qué hacer con él)
- las medidas de la afip no se fundan en ninguna ley formal emanada del congreso.
- La Constitución dice que todos los habitantes gozan de sus derechos y, a su vez, también sostiene que tales derechos y garantías no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten ese ejercicio.
- la AFIP no tiene como atribución la de regular, participar o intervenir el mercado cambiario.

para cuando los amparos?

Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar May 29, 2012 4:46 pm

Mellizo, tevuelvo a repetir, estoy en contra de este desmanejo, pero vos dijiste bien, tenes pila de tipos que no estan en blanco y eso me rompe soberanamente las pelotas, tengo una contradiccion con este gobierno, son un desastre pero a veces toman las medidas que corresponden :wink:

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Mar May 29, 2012 4:45 pm

lucho_lakd escribió:Ustedes que opinan de esta propuesta?
Esta bien? esta mal?

http://www.eltribuno.info/salta/Note.as ... etarefresh

Perdon! este era el link http://www.eltribuno.info/salta/Note.aspx?Note=164166

lucho_lakd

Mensajepor lucho_lakd » Mar May 29, 2012 4:44 pm

Ustedes que opinan de esta propuesta?
Esta bien? esta mal?

http://www.eltribuno.info/salta/Note.as ... etarefresh

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 4:42 pm

por qué no los dos?
nelson21 escribió:Dolar a $ 6.00 o comprar merval ?

Que opinan?
Gracias

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 4:41 pm

no estoy en contra de que la AFIP controle. Está para eso.
PORQUE:

para cuando los amparos?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 4:38 pm

0zK escribió:si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....
solo éééééééélllllllllllllllllllllllll desde el cielo :twisted:

hummm , ese es el problema , estas medidas no afectan al voto K
Y eso no deja de ser preocupante.

Volver a “Foro Bursatil”