Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 29, 2012 5:16 pm

Para cuando el Pan de Centeno?

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 5:15 pm

querés defender lo indefendible.
Con este desastre se vulneran garantías constitucionales: libertades, propiedad privada, etc..

Art. 28.- Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio.

Pascua escribió:Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 5:15 pm

Luca escribió:No creo que sea asi, tengo entendido que las investigaciones por lavado de dinero empiezan con movimientos sospechosos de una empresa o particular y no al revés. Somos todos culpables de lavado de dinero?
QUé tengo que demostrar ante afip si desde la misma cuenta en la que me depositan el sueldo quiero comprar dólares via homebanking? Decime dónde puede estar el delito de evasión o lavado.

DUDO MUCHO que si la AFIP me acusa de lavado de dinero o evasión fiscal sin presentar ninguna prueba tenga que ir a demostrar mi inocencia.

me parece que el confundido sos vos.
Son medidas desesperadas porque no tienen dólares.

Mira, el adjetivo "desesperadas" no agrega mucho, son medidas de quien tiene la funcion de tomar medidas, cuando un cana te pide los papeles del auto tambien alegas inocencia? con tu criterio no se puede controlar nada (que es a lo que aspiran los que te informan porque evaden a 4 manos).

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar May 29, 2012 5:13 pm

Shakespeare escribió:
Reverdecen las Calas!!!

Tus calas están empezando a marchitarse. Y es otro el aroma que empieza a percibirse...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 5:13 pm

[

La afip deberquote="Pascua"]
carlo405 escribió:La negativa va contra un derecho constitucional de entrar y salir del pais . Si no me dejan comprar moneda no me dejan salir ya que afuera no reciben pesos en ningún lado y para el gobierno que corre a las cuevas, es delito operar con otro dolar , ya que legalmente no existe[/

quote]

Todos los derechos constitucionales estan regidos por las leyes que reglamentan su ejercicio. Porque no la leen la constitucion en lugar de imaginarsela o hacersela interpretar por los medios?

la afip debería autorizar la venta es decir no negar a todos , los que quieran viajar y luego actuar por separdo , pero no negar .

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 29, 2012 5:11 pm

No creo que sea asi, tengo entendido que las investigaciones por lavado de dinero empiezan con movimientos sospechosos de una empresa o particular y no al revés. Somos todos culpables de lavado de dinero?
QUé tengo que demostrar ante afip si desde la misma cuenta en la que me depositan el sueldo quiero comprar dólares via homebanking? Decime dónde puede estar el delito de evasión o lavado.

DUDO MUCHO que si la AFIP me acusa de lavado de dinero o evasión fiscal sin presentar ninguna prueba tenga que ir a demostrar mi inocencia.

me parece que el confundido sos vos.
Son medidas desesperadas porque no tienen dólares.
sumiso escribió: Y cual es la ley que pasa por encima de la CN ? ,
Vos estas confundido en algo , el principio de inocencia en el caso de
la presunta evasiòn fiscal no aplica y eso es asi y practicamente en todo el
sistema judicial del mundo occidental
( no somos los inventores ) . En la
evasiòn impositiva es el unico delito que debes demostrar inocencia y no que te
demuestren culpabilidad
.

Por algo de todos los denuncietor seriales que tenemos ninguno presento ningùn recurso de amparo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 5:08 pm

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 5:07 pm

carlo405 escribió:La negativa va contra un derecho constitucional de entrar y salir del pais . Si no me dejan comprar moneda no me dejan salir ya que afuera no reciben pesos en ningún lado y para el gobierno que corre a las cuevas, es delito operar con otro dolar , ya que legalmente no existe

Todos los derechos constitucionales estan regidos por las leyes que reglamentan su ejercicio. Porque no la leen la constitucion en lugar de imaginarsela o hacersela interpretar por los medios?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 29, 2012 5:06 pm

AGROGARCAS.

Soja Chicago: 509 usd
Soja Rosario: 1515 kakakones
usd $ 6
Retenciones de màs del 50%. Ingresos brutos y guasos: de 2 porotos, 1 de entrada te lo lleva el estado. Y con el 50% que te queda, tenès que pagar insumos, glifo, fòsforo, herbicidas, gasoil, gastos cosecha, seguros, imp. a las gcias., inmobiliario, tasa comunal. Màs impuestos que en Suecia, Noruega o Dinamarca. Estado de Bienestar Kaka.

El año que viene, que siembre la Agrupaciòn Los Putos Peronistas. Los pooles iràn abandonando el bisnes y los dueños que hace años se alejaron del negocio y no tienen herramientas, tendràn que sembrar ellos. Pijoteo de insumos, semilla blanca, caìda de rindes. Rumbo a las 60 millones de toneladas. Otro èxito.

Reverdecen las Calas!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 5:05 pm

floripa escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/

En este periodico de la web hace un tiempo salio la investigacion donde se descubrio que Cristi ni siquiera es abogada!

tiene una causa iniciada por denuncia
formal de cristian sanz por usurpacion
de titulo , esta parada , porque la
informativa enviada a la UNLP. jamas
fue contestada, consistia en informar
enviar copia del analitico de la denun-
ciada.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 29, 2012 5:05 pm

Luca escribió:pascua:
ninguna ley puede estar por encima de la CN.
y el control de la AFIP lo hace por una circular, ni siquiera por una ley votada en el congreso.

Y cual es la ley que pasa por encima de la CN ? ,
Vos estas confundido en algo , el principio de inocencia en el caso de
la presunta evasiòn fiscal no aplica y eso es asi y practicamente en todo el
sistema judicial del mundo occidental ( no somos los inventores ) . En la
evasiòn impositiva es el unico delito que debes demostrar inocencia y no que te
demuestren culpabilidad.

Por algo de todos los denuncietor seriales que tenemos ninguno presento ningùn recurso de amparo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 29, 2012 5:04 pm

¿Nadie tiene tarjetas de crédito y/o débito?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 29, 2012 5:03 pm

La negativa va contra un derecho constitucional de entrar y salir del pais . Si no me dejan comprar moneda no me dejan salir ya que afuera no reciben pesos en ningún lado y para el gobierno que corre a las cuevas, es delito operar con otro dolar , ya que legalmente no existe

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 29, 2012 5:01 pm

Luca escribió:pascua:
ninguna ley puede estar por encima de la CN.
y el control de la AFIP lo hace por una circular, ni siquiera por una ley votada en el congreso.

Y? No hay ninguna ley sobre la constitucion, salvo que le llames constitucion a eso que vos te inventas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 29, 2012 4:58 pm

Pascua escribió:
Ya empezas mal porque le otorgas rango constitucional a un principio juridico PENAL.

es verdad que los pcipios grles del derecho no
estan consagrados en nuestra carta magna
pero
no podes negar el abrumante argumento
con que se expreso un ciudadano como luca
veremos como se expiden los jueces federales
ante tal o tales presentaciones, y que recuerden
que son sujetos pasibles de juicio politico.por
ARBITRARIEDAD y/o DESCONOCER el orden juridico
imperante.

Volver a “Foro Bursatil”