solo éééééééélllllllllllllllllllllllll desde el cielo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si hubieran largado con estas medias improvisadas antes de octubre del 2011 , ni el loro la votaba ....
mellizo escribió: Los controles se le exigen a las empresas de turismo argentinas......Con una buena tarjeta te cruzas a Uruguay y pagas al dolar oficial lo que se cante las pelotas sin informar a nadie......!!!
ENTENDISTE ????
No te hagas el malo que te queda mal.
Hoy para comprar un paquete no tenes que dar ninguna informaciòn a la afip , la informaciòn la tenes
que cargar si requeris comprar dolares para llevar al precio oficial.
Si te vas al Uruguay y compras para pagar un paquete y luego liquidarlo al precio oficial
quiere decir que lo pagaste con una tarjeta argentina o sea ya le estas dando la informaciòn del
gasto a la afip . Nabo !!
La noticia esa se la creen solo los nabos , comprendo que te lo creas.
Marcos escribió:pensaran lo mismo esta K que la otra K?![]()
![]()
http://www.urgente24.com/199834-jelinek ... nteligente
Si , la quiere contratar SAN MIGUEL , a ver si le dejan exportar limones
-
lucho_lakd
dicen las malas lenguas que la primera sale con fritas.
avisame si te autorizan algo la próxima vez que viajes.
avisame si te autorizan algo la próxima vez que viajes.
kilobat escribió:Mellizo, en esa tiene razon Sumiso, es una boludez hacer eso, yo compre en pesos aca y hoy para ese viaje la Afip me valido 10k verdes
sachapuma escribió:pascua cambienlo urgente
hace papelones
Los unicos que pasan papelones aca y en todos lados son uds. LTA.
Y me guardo la capacidad de las tarjetas para usarlas en destino, gastos que luego pagare en pesos al oficial y tambien puedo pagar con la de debito, al menos hoy es asi 
Otro buen negocio del gob. darle laburo a los uruguayos , debe entrar dentro del plan de solidaridad que tanto pide cristina .
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... erman.html
asi se manejo este gobierno
desde que el occiso nos dejo
y los que dan cifras del central
porfa ni las tomen en cta , a
procesos informaticos del bcra
les dan un paper para que los copien
en la pagina, ojo !!
Mellizo, en esa tiene razon Sumiso, es una boludez hacer eso, yo compre en pesos aca y hoy para ese viaje la Afip me valido 10k verdes 
Blue 5,92 
Es que quedé estupidizado cuando leí el articulo de Marcos, no se puede creer lo inoperantes que son estos muchachos
Cristina Kirchner se reunió con el mandatario angoleño José Eduardo Dos Santos, quien hace 32 años está en el poder. En medio del encuentro, la Presidenta le expresó su interés en materia energética y le preguntó quién era su principal operador petrolero. "Repsol", fue la respuesta que la descolocó.
Cristina Kirchner se reunió con el mandatario angoleño José Eduardo Dos Santos, quien hace 32 años está en el poder. En medio del encuentro, la Presidenta le expresó su interés en materia energética y le preguntó quién era su principal operador petrolero. "Repsol", fue la respuesta que la descolocó.
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... erman.html
todos los camino conducen a roma.
LUCHO escribió:ok ya entendí
no alcanza para nada igual.
ok ya entendí