GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 4.75 ADR se pone peligroso esto. si vuelve venta del CCL los tenes hoy mismo.
No hace falta que termina en esos numeros para el opex, alcanza con que lo logre a los pocos dias para limar a los titulares de ambas puntas. Veremos como sigue la historia.
nitramus escribió:Por como viene la mano en O/I en 2.80-2.90 los lanzadores se quedan con las dos puntas.
-1.83% el ADR, podría ser mucho peor 

-
hoy hay locro aca
Por como viene la mano en O/I en 2.80-2.90 los lanzadores se quedan con las dos puntas.
Phantom escribió:Luch se casa con Sanhax. Y el cura es entrerriano.....
![]()
![]()
Los padrinos? Josefa y Ferdinanda.

Luch se casa con Sanhax. Y el cura es entrerriano.....

Se la comusi jethro o nostra entrego el marron (el cituron de karateka me refiero )
.
No tengo el mail de ninguno.Phantom o tony deben saber

No tengo el mail de ninguno.Phantom o tony deben saber
Y nose amigo...ni idea se fueron de vacas juntos. Luch me dijo q earn pareja
no mentira

elcata escribió:Loco q pasa con jethro alguien sabe o nos olvidamos de los amigos
Te puse cata me parece que estan baneados jethro y nostra porque ninguno de los dos aparece
Loco q pasa con jethro alguien sabe o nos olvidamos de los amigos
Che alguien vio el volumen de ggal hoy y de Los ultimos Dias se me lleno el cull de preg 

Loco
Van a correr el q se queda vendido esta loco a novel local rompio resistenciade 3,05
Lindo finde manga de topus
Van a correr el q se queda vendido esta loco a novel local rompio resistenciade 3,05
Lindo finde manga de topus
-
Notapor chango salteño el Mié May 23, 2012 3:20 pm
Con mucho respeto a los vendidos, creo que ellos lo estan quemando
RAZONAMIENTO BASICO:
partiendo de la premisa que el precio de "REFERENCIA YA NO EXISTE" siento que el VALOR DE ESE BILLETE DISMINUYE
percibo entonces la necesidad de: "RESGUARDAR SU VALOR"
LOS QUE CREEN QUE LAS HISTORIAS SE REPITEN !!soy uno de ellos!!
Invierto mis ahorros en Acciones, nuestra BOLSA más allá de Europa que es lo que afecta a los mercados y considerando seriamente "Nuestros Propios Problemas" provocados por acción u omisión, teniendo la sensación que abandonamos la
Sintonía Fina, El arreglo con El Club de Paris, etc, etc, etc, CREO FERVIENTEMENTE QUE LA OPCION son acciones argentas.
"Desde 40 hace años que ante estas situaciones "aún largando de atras" fueron primero a
recuperar protagonismo, para luego
alcanzar "el valor de referencia" por último
sacar varios cuerpos de ventaja
Esto no es OPTIMISMO EMPEDERNIDO es HISTORIA BURSATIL ARGENTINA, "VASTA consultarle a cualquier Agente de Bolsa, que tenga algunas Canitas como yo" el último ejemplo es tomar los valores de nuestras acciones con la Crisis de Lehman Brothers , el penúltimo año 2001, ¿PARA QUE ENUMERAR MAS? ambos ejemplos BASTAN Y SOBRAN.
!!!H O Y!!! CONFIRMADO EL "DESACOPLE" Merval + 2.25%
INICIA FUGA de Billetes a " A C C I O N E S argentas "
Notapor chango salteño el Mié May 23, 2012 3:20 pm
Con mucho respeto a los vendidos, creo que ellos lo estan quemando
RAZONAMIENTO BASICO:
partiendo de la premisa que el precio de "REFERENCIA YA NO EXISTE" siento que el VALOR DE ESE BILLETE DISMINUYE
percibo entonces la necesidad de: "RESGUARDAR SU VALOR"
LOS QUE CREEN QUE LAS HISTORIAS SE REPITEN !!soy uno de ellos!!
Invierto mis ahorros en Acciones, nuestra BOLSA más allá de Europa que es lo que afecta a los mercados y considerando seriamente "Nuestros Propios Problemas" provocados por acción u omisión, teniendo la sensación que abandonamos la
Sintonía Fina, El arreglo con El Club de Paris, etc, etc, etc, CREO FERVIENTEMENTE QUE LA OPCION son acciones argentas.
"Desde 40 hace años que ante estas situaciones "aún largando de atras" fueron primero a
recuperar protagonismo, para luego
alcanzar "el valor de referencia" por último
sacar varios cuerpos de ventaja
Esto no es OPTIMISMO EMPEDERNIDO es HISTORIA BURSATIL ARGENTINA, "VASTA consultarle a cualquier Agente de Bolsa, que tenga algunas Canitas como yo" el último ejemplo es tomar los valores de nuestras acciones con la Crisis de Lehman Brothers , el penúltimo año 2001, ¿PARA QUE ENUMERAR MAS? ambos ejemplos BASTAN Y SOBRAN.
!!!H O Y!!! CONFIRMADO EL "DESACOPLE" Merval + 2.25%

INICIA FUGA de Billetes a " A C C I O N E S argentas "