GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acabo de vender los lotes comprados mi precio era 0.12 pero mejor salir y esperar si hace una toma igual por ahora papel muy comprador.
jzeman escribió:papu vos que las rtenes clara, estoy lanzado en la 3,18 junio, hice macana? crees que se ejerze? saludos
SI, esa se ejerce, justamente hasta esa base se ejerce
El punto es que todavía le falta un movimiento para testear los 3 $ otra vez; considero que en 4 o 5 ruedas mas, comienza un tímido movimiento alcista que la llevaría a la zona de 3.20 / 3.25 justamente para la semana del vto jun
Esta es mi teoria, producto de mis gráficos y experiencia bursátil. Recuerdo que "Bolsa" no es una ciencia exacta

PAPU07 escribió:Esto es asi, por HOY resiste Ggal el piso de 3 $, NO los perfora "ni ahi". Y no estoy alcista, sino muy cortoplacista![]()
PP como opine en el respectivo foro, busca 10 / 10.10, olvidense de esos 10.80, los perfora mañana
SI, esa se ejerce, justamente hasta esa base se ejerce
El punto es que todavía le falta un movimiento para testear los 3 $ otra vez; considero que en 4 o 5 ruedas mas, comienza un tímido movimiento alcista que la llevaría a la zona de 3.20 / 3.25 justamente para la semana del vto jun
Esta es mi teoria, producto de mis gráficos y experiencia bursátil. Recuerdo que "Bolsa" no es una ciencia exacta

no hay merca ...puede pasar cualquiera
arriba de 3,20 si quieren con chauchas
arriba de 3,20 si quieren con chauchas
Indra escribió:gracias nitra y ciclo.
Pd: boquita me meti en la basura de macro y es el que menos subio de los 3... un junque el banquito ese
si..
ta pesada..
veremos
ezequielm escribió:CICLO x no hacerme caso, YPF, y peguele fuerte,jua
YPF es timba, como ya te dije, ahora TVPP también

YPF se movió entre 70 y 96 como loca, en el interín me la llevé con GGAL y TS, no me arrepiento. Vamos a ver estos cupones de merda... ya tienen que subir. Con un 11,30 me conformo, con 11,50 me alegro, con 12 ni te cuento. Veo caer estrepitosamente al RG12 pronto: ojalá, no sólo por mi posición (tb creo que va a favorecer al PP) sino porque no me gusta el dólar "no oficial" caro para el futuro del país. Si va a subir el dólar, que lo haga el oficial, así favorece a los exportadores al menos.
gracias nitra y ciclo.
Pd: boquita me meti en la basura de macro y es el que menos subio de los 3... un junque el banquito ese

che vieron que avise en frances no?
era para meter alguna ficha en 8.10 el jueves

era para meter alguna ficha en 8.10 el jueves

CICLO x no hacerme caso, YPF, y peguele fuerte,jua 

nitramus escribió:Personalmente creo que puede haber un rebote en los proximos dias hasta la zona de los 12, mas que nada por rotacion de cartera de los bonos en dolares a los de pesos. Me parece q ya vimos el overshooting en el CCL y el blue. La correccion es inminente y la guita se podria ir a pp. Es mi apuesta a ver como sale.
Abrazos
Si llega a ocurrir eso, festejo con tres de la agenda del cata !!

Indra escribió:nitra le tenes fe al pp? nose si prestarle atencion al quiebre de 10,90 ese era parametro de venta para mi pero el volumen es muy marginal.
Comprar o desarmar![]()
Indra, yo me metí mal en PP, pero creo que está tocando fondo. Cotiza a precios de no pago en 2013 y 2014, salvo que nos enteremos de una recesión complicada, es un regalito, IMHO. Da para meterle unas fichas !
Personalmente creo que puede haber un rebote en los proximos dias hasta la zona de los 12, mas que nada por rotacion de cartera de los bonos en dolares a los de pesos. Me parece q ya vimos el overshooting en el CCL y el blue. La correccion es inminente y la guita se podria ir a pp. Es mi apuesta a ver como sale.
Abrazos
Abrazos
Indra escribió:nitra le tenes fe al pp? nose si prestarle atencion al quiebre de 10,90 ese era parametro de venta para mi pero el volumen es muy marginal.
Comprar o desarmar![]()
papu vos que las rtenes clara, estoy lanzado en la 3,18 junio, hice macana? crees que se ejerze? saludos 

Esto es asi, por HOY resiste Ggal el piso de 3 $, NO los perfora "ni ahi". Y no estoy alcista, sino muy cortoplacista
PP como opine en el respectivo foro, busca 10 / 10.10, olvidense de esos 10.80, los perfora mañana

saludos a mi ex amigo LUCH (pagame) ya te borre del face
y al amigo NITRA
y al amigo NITRA