GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas q comprar calls... vender puts yo diria.
Con papel, mañana, arriba de 5.10 verdes, tenes la 3.20JU arriba de
16 o 17 centimos, pero por lo bajo
Ojo, no estoy comprado en calls, creo que es un impulso alcista que puede anularse en cualquier momento

Ojo, no estoy comprado en calls, creo que es un impulso alcista que puede anularse en cualquier momento

-
3.19 perdio mucha tasa el papel subio 5 guitas y el lote 1.
-
cuando necesitas plata vendes lo que te pagan lo imposible lo regalas.
No sirve vender SANTA local a estos precios. Cuánto podrían pagar por sobre el valor de mercado? Aun eso sería poco..., pensar que el SANTA quería colocar el 20% del local por u$s 1.000 millones en Nueva York antes del desastre. Hoy esa guita vale el banco entero prácticamente. Ni en pe** venden. Venden donde el negocio está encremado.
lukascaste Yo aca tengo bastante papeles y en promedio de compra ( con papel a 3.11) estoy apenas levemente arriba
Conservo mis puts
Miro calls, no me convence esta suba de corto
resistencia en $v 3.20 y mucha atencion mañana al comportamiento del ADR
Veremos, despues de este ultimo ( probable) chubasco bajista abajo de 3 mangos, puede venirse una buena corriente compradora 3.20 y luego 3.40 objetivos ( atencion con vto jun, para donde disparara )
Conservo mis puts
Miro calls, no me convence esta suba de corto
resistencia en $v 3.20 y mucha atencion mañana al comportamiento del ADR

Veremos, despues de este ultimo ( probable) chubasco bajista abajo de 3 mangos, puede venirse una buena corriente compradora 3.20 y luego 3.40 objetivos ( atencion con vto jun, para donde disparara )

-
parece que necesitan caja en españa.
miguel angel escribió:dicen que se vende el banco santander rio aca tambien hay que ver si lo confirman . esa es la bola que se corre quien lo compra un brazuca.
bradesco compraria 30 / 40% del santander brasuca
-
dicen que se vende el banco santander rio aca tambien hay que ver si lo confirman . esa es la bola que se corre quien lo compra un brazuca.
diego0708 escribió:foro vecino
108 palos de ganancia en abril
bestial
Todos los bancos muy lentos en no salir a recomprar papeles. Los activos monetarios sufren. Los pases pasivos al Central rinden menos de mitad que la inflación; y la solvencia del sector está muy firme aún destinando varios cientos de millones de pesos a la Compra, recompra que podrían ir haciendo con Caja, sin tocar Reservas.
hummm ya me parecia
consenso bajista .....entonces
igual no opero nada ese puts
consenso bajista .....entonces

igual no opero nada ese puts