Abrazos
Indra escribió:nitra le tenes fe al pp? nose si prestarle atencion al quiebre de 10,90 ese era parametro de venta para mi pero el volumen es muy marginal.
Comprar o desarmar![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:nitra le tenes fe al pp? nose si prestarle atencion al quiebre de 10,90 ese era parametro de venta para mi pero el volumen es muy marginal.
Comprar o desarmar![]()
piojo escribió:con todo el respeto ,eso no marca nada ,sino seria facilisimo esto
de esa cantidad vendida ,tendriamos que saber cuanto es de doña rosa tasera y cuanto de la mafia
ezequielm escribió: COINCIDO CON VOS NITRA,hoy me ato las manos.quien te dice k no la cierren en 3
nitramus escribió:Si la llevan a la zona de 2.80-2.90 cerca del opex, se quedan con las dos puntas lanzadas. No les sera dificil, retocando para abajo el CCL, lo logran sin esfuerzo.
Let´s see
PAPU07 escribió:mmmmm, NO cambie a alcista, solo opino que hoy puede haber una suba en la local, con poco volumen
El adr puede testear mañana arriba de 5, pero lo mas dificil sera mantenerse arriba de ese numero
Tanque escribió:Y si el mercado ya lo tiene descontado ?
EL REY escribió: Qué parte NO ENTENDIÓ que el 7 de junio se vota en Grecia y que el futuro gobierno NO ES PROCLIVE a seguir con el euro?
La deuda de Argentina en 2001 era el 3,5 % de déficit del PIB
La deuda de Grecia HOY, más que duplica ese guarismo. SAQUE SUS CONCLUSIONES...
Argentina tenía autoabastecimiento de combustible, un producto de exportación que deja U$S 20.000 (aprox) en sus arcas. Grecia NO TIENE CASI NADA. Sólo SOL (están pensando en un plan para invertir en energía solar y vendérsela a la U. Europea.
Un abrazo. NO HAY CHANCE. GRECIA YA está en default
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2074 invitados