Aclaro que no tengo esta. pero tengo amigos aquí, y quiero que les vaya bien che... capaz que entro. pero no creo, estoy viejo para las emociones....[/quote]
Ojalá sea así.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguelf47 escribió:alguien tiene idea de cual es la propuesta a los obligacionistas,en la asamblea,,en concreto....por ejemplo
una tenencia de 100000 dolares nominales,,del año 2000 a que equivaldrian con lo ofrecido ??
hay algun calculo en algun prospecto ?? valores en pesos..??? en dolares ?? apreciare ayuda en este tema....gracias
marcelos escribió:A pesar de la suba con este volúmen no podemos festejar.
Cualquiera que compre o venda 100M hace un desastre.
Mucha cautela, lo importante que al 35, se le acabaron los pelpas.
Sigo comprando...
![]()
miguelf47 escribió:alguien tiene idea de cual es la propuesta a los obligacionistas,en la asamblea,,en concreto....por ejemplo
una tenencia de 100000 dolares nominales,,del año 2000 a que equivaldrian con lo ofrecido ??
hay algun calculo en algun prospecto ?? valores en pesos..??? en dolares ?? apreciare ayuda en este tema....gracias
rosarinense escribió:Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro.
alvaalex escribió:Que pasa con las Op.80Jun?? Hace dos días no las veo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, capomas, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1373 invitados