COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estaría bueno q suba el volumen, mas en esta semana corta. Ayer y hoy fue pobre la $$$$$$

-
aleelputero(deputs)
rosarinense escribió:Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro.
mira la experiencia ( humildemente claro ) que tengo, me dice que el mercado espera hasta el ultimo momento, ahora fijate las demas regaladas y con fundamentos de sobra, le van a hacer un 10 o 15% alli, en lo posible y aca despues vendran algunos, falta un mes y eso es mucho tiempo en bolsa, te digo por que me paso, el entrar en algunas antes de un bce, que se sabía que venia bien , y en otros tiempos te hablo, la acción empezaba a subir una semana antes por ahi, ni te digo en este contexto, en sintesis, mi pronostico a sabiendas que puedo incurrir en un error,, es que va a subir algo , como maximo una semana antes de la bendita asamblea tiene que ser asi, ahora no se cuando presenta bce, eso tambien lo podría afectar. para arriba o para abajo claro...
Aclaro que no tengo esta. pero tengo amigos aquí, y quiero que les vaya bien che... capaz que entro. pero no creo, estoy viejo para las emociones....
Dependiendo de como se resuelva, si con bonos, o emision de acciones y en manos de quien queda el control del grupo se movera el papel
las cartas estan jugadas hay gente que se canso de comprar paladas de Come.....a esperar las definiciones 
-
rosarinense
Me da mala espina el hecho de que, estando tan cerca el día de las grandes definiciones, este paper siga sin moverse como esperabamos. Todo muy raro. 
alvaalex escribió:Que pasa con las Op.80Jun?? Hace dos días no las veo...
vendieron a 0.010
100 pesos los 100 lotes
que pqueria este papel
Que pasa con las Op.80Jun?? Hace dos días no las veo...
LLego a 0,92 sin tener la fecha para la Amsablea de obligaciones
hasta la semana pasada venia operando buen volumen
dejala subir Noel 
aclaro que no escribo porque no quiero discutir con nadie-----sigo pensando lo mismo-----ojala que les vaya bien y el mercado reaccione y yo seguro me subo al tren-----suerte a todos-----no me contesten -----asi yo no la sigo 
-
Aprendiendo
Compre hoy 10000 papeles mas,y ahora me quede sin liquido,sino me llevvaba de una esas que están 0,617

-
Aprendiendo
Ahora empezaron otra vez a sacudir el árbol a ver quien cae,agarrones fuerte y no malvendan solo tiene un camino y es

A pesar de la suba con este volúmen no podemos festejar.
Cualquiera que compre o venda 100M hace un desastre.
Mucha cautela, lo importante que al 35, se le acabaron los pelpas.
Sigo comprando...

Cualquiera que compre o venda 100M hace un desastre.
Mucha cautela, lo importante que al 35, se le acabaron los pelpas.
Sigo comprando...
Piplin escribió:vamos COME car...!!! si no llegas a cuatro pesos..., me voy con otra... y esta vez va de verdad!!!! te doy hasta el 30 de junio![]()
(jajaja) (no gano pero me divierto)
ey perdido
avisa tengo
una amiga que
pide pista