Goldfinger escribió:Martin, no lo digo por vos evidentemente...si sono asi porque alquilas, la verdad que me no lo dije por eso. Vos ganaste mucho dinero con el tvpp, no tengo dudas. Me referia a quienes creyeron que se iban a hacer ricos por solo tener este activo y caucionarse, sin precouparse por los fundamentals del pais.
Yo tengo tvpp, no vendi ni uno solo, ni menos pienso hacerlo a este precio. Creo en los fundamentals de este activo.
PERO
yo a mi plata grossa no la hago con esto, sino con mis actividades profesionales. Acabo de recibir una oferta de laburo en Brasil, muy muy interesante, tambien tengo otras en Paris y Londres. Iba a hacer un largo post sobre todas las oportunidades que he tenido desde que deje Arge en 2008, pero no quisiera que se interprete como un post "antiargentino", sino como una manera de ver como se puede construir riqueza hoy en el mundo, y haciendo lo que te gusta, y a la vez disfrutar de conocer lugares, hacer grandes amigos en varios paises, jugar al futbol, surfear, etc. Hay muchos paises que ofrecen grandes oportunidades.
Tu chistecito me pareció desubicado aunque sé que no lo dijiste por mí.
No entiendo cual es la manía de entrar a bolacear al que la puso en este activo...
Porque no entran a hacer ese tipo chistecito en cualquier accion del merval..