TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, no lo digo por vos evidentemente...si sono asi porque alquilas, la verdad que me no lo dije por eso. Vos ganaste mucho dinero con el tvpp, no tengo dudas. Me referia a quienes creyeron que se iban a hacer ricos por solo tener este activo y caucionarse, sin precouparse por los fundamentals del pais.
Yo tengo tvpp, no vendi ni uno solo, ni menos pienso hacerlo a este precio. Creo en los fundamentals de este activo.
PERO
yo a mi plata grossa no la hago con esto, sino con mis actividades profesionales. Acabo de recibir una oferta de laburo en Brasil, muy muy interesante, tambien tengo otras en Paris y Londres. Iba a hacer un largo post sobre todas las oportunidades que he tenido desde que deje Arge en 2008, pero no quisiera que se interprete como un post "antiargentino", sino como una manera de ver como se puede construir riqueza hoy en el mundo, y haciendo lo que te gusta, y a la vez disfrutar de conocer lugares, hacer grandes amigos en varios paises, jugar al futbol, surfear, etc. Hay muchos paises que ofrecen grandes oportunidades.
Yo tengo tvpp, no vendi ni uno solo, ni menos pienso hacerlo a este precio. Creo en los fundamentals de este activo.
PERO
yo a mi plata grossa no la hago con esto, sino con mis actividades profesionales. Acabo de recibir una oferta de laburo en Brasil, muy muy interesante, tambien tengo otras en Paris y Londres. Iba a hacer un largo post sobre todas las oportunidades que he tenido desde que deje Arge en 2008, pero no quisiera que se interprete como un post "antiargentino", sino como una manera de ver como se puede construir riqueza hoy en el mundo, y haciendo lo que te gusta, y a la vez disfrutar de conocer lugares, hacer grandes amigos en varios paises, jugar al futbol, surfear, etc. Hay muchos paises que ofrecen grandes oportunidades.
No sé. Gracias a lo que algunos ganamos en cupones, y no se hagan ilusiones los que están esperando que nos vaya mal, algunos generamos para comprar varios dtos...
Goldfinger escribió:pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ??Digo, no???
si, estan buscando dos dormitorios cerca de recoleta, torre vista al rio, Proyecto Altos de la 31
Goldfinger escribió:pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ??Digo, no???
Esto lo podría entender de alguien que no tiene tvpp pero vos haces ese chiste que varias veces has dicho que tenías una buena cantidad de tvpp ?????

-
- Contactar:
pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ??
Digo, no???

Alguien me puede decir si sabe un sitio donde se puedan mirar las cotizaciones de los cupones afuera en dolares, o en su defecto su sigls y en que mercado cotiza? GraciasFijate si te sirve:
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/a ... TU&lang=en[/quote]
Che buenisimo tenes la data del RO15 y el bonar X en esa misma pagina? por que no se con que sigla buscarlo
Gracias de nuevo
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/a ... TU&lang=en[/quote]
Che buenisimo tenes la data del RO15 y el bonar X en esa misma pagina? por que no se con que sigla buscarlo
Gracias de nuevo
martin escribió:El que espera que por internet te aparezca validada una compra de x dolares por tener todo declarado se equivoca.
El sistema de rechazo o validación, aunque sea cambiante y discrecional, se basa en los flujos y no en el stock.
Ni ellos saben en que se basan. Sino pediles la formula...
El que espera que por internet te aparezca validada una compra de x dolares por tener todo declarado se equivoca.
El sistema de rechazo o validación, aunque sea cambiante y discrecional, se basa en los flujos y no en el stock.
hernan1974 escribió:
No , no te tomo el pelo, comente que exportaba servicios, por lo tanto el dinero que me ingresa es reblanco y me llega al banco EN PESOS. Para eso firmo una ddjj y emito una factura E... el banco y el central hacen su burocracia...y me depositan la plata en la cc. luego la factura la declaro en la afip.
Mas demostracion?
y aun mas, probe y no me deja ni 500 pesos... poco mas de 100 dolares... no estoy hablando de una cifra sideral ... hablo de chirolas q debieran autorizar a cualquiera.. por eso me rei...porque para 500 mangos que cantidad de pesos demostrable se necesita?
Tu situación no es común: si realmente querés comprar dólares en el oficial, vas a tener que pasar por AFIP.
(Si sos mono-tributista olvídate).
Hay restricciones, pero no al grado que señalan en este foro "DE INVERSORES".
J

hernan si tenes casa, autos, títulos, etc porque te van a autorizar ????...
Siempre estuvo claro que por el stock de activos solo tenes posiblidad de que te autoricen si es que vas a la AFIP...
Siempre estuvo claro que por el stock de activos solo tenes posiblidad de que te autoricen si es que vas a la AFIP...
JPK escribió:Hoy pague unos lotes de la TVPC8OC a $4
Mi cuenta de almacenero me dice:
Compre a $12 p/octubre
costo de caución al 15% = 0.363
12.363 - 9.22 = 3.143
los cupones para 2013/35 me cuestan $ 3.143
Jsé
Hola, podés desarrollar como llegás a ese costo de 0.363. Gracias.
willow escribió:alguien sabe de feriado cambiario y bancario esta semana?,es rumor o no?
DarGomJUNIN escribió:Primera noticia que tenemos. Tienes que acostumbrarte que periódicamente largarán diversos rumores, es un clásico.
Si tiene caja de seguridad se la van a expropiar al 51%
La vivienda, el auto, la casa quinta, el campito, los TVPP, todo confiscado al 51%
J

-
JPK escribió:
ja ja ja falta de pesos demostrables por dio
No sé si me estas tomando el pelo y sos otro de los gansos que comen semillitas que se derraman de la cosecha, en este campito de inversores.
Solo te conteste con la idea de ayudarte a vos y a otros que nos leen.
En Octubre a varios foristas (Apolo, Darío, Martín, etc.) nos autorizaban fuerte; eso cambio, hoy no importa si tenés un patrimonio excelente, quieren que demuestres que tenés pesos y saber si esta tenencia de pesos coincide con tus declaraciones.
Antes del pago del BPLD estuvimos vendiendo fuerte, con la información bursátil de las ventas, fuimos a pedir la correspondiente autorización; en ese momento nos indicaron que depositáramos el efectivo en un banco, así lo hicimos y nos dieron el OK. La explicación fue sencilla, ellos tienen acceso a todo el sistema bancario no así a las operaciones de pago de los sociedades de bolsa (por ahora)
Si te sirve nuestra experiencia tómala y sino quédate con Tú "ja ja ja falta de pesos demostrables por dio", de ultima hace juego con otras expresiones por el estilo.
Jsé
No , no te tomo el pelo, comente que exportaba servicios, por lo tanto el dinero que me ingresa es reblanco y me llega al banco EN PESOS. Para eso firmo una ddjj y emito una factura E... el banco y el central hacen su burocracia...y me depositan la plata en la cc. luego la factura la declaro en la afip.
Mas demostracion?
y aun mas, probe y no me deja ni 500 pesos... poco mas de 100 dolares... no estoy hablando de una cifra sideral ... hablo de chirolas q debieran autorizar a cualquiera.. por eso me rei...porque para 500 mangos que cantidad de pesos demostrable se necesita?
Hoy pague unos lotes de la TVPC8OC a $4
Compre a $12 p/octubre
12.363 - 9.22 = 3.143
los cupones para 2013/35 me cuestan $ 3.143
J
sé
Compre a $12 p/octubre