diego0708 escribió:Loco alguien pudo en el último mes aumentar un 25% su cuenta comitente??
Dieguito milagro no pidas, esto es argentinaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Loco alguien pudo en el último mes aumentar un 25% su cuenta comitente??
Capitalista escribió:En un momento tambien vi 4.88... pero le di F5 y me mostro 4.64... capaz que fue un dedazo...
mugavi escribió:488 cerro mañana vuela
TonyMontana escribió:y a todo esto sigue sin aparecer guita, flojisimo el volumen
Budista escribió:La señal de BMA funcionó a la perfección...... Ahora van de la mano.... ya no me jugaría por una baja mucho mayor por estos días..... un poco mástal vez y después
.... aunque no por mucho tiempo.... este mercado está muy mal pero creo todavía le falta estar un peor..... el que sepa cuidar la plata tendrá para la próxima oportunidad....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2134 invitados