gracias eze!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
turkini escribió:Jaa. A todos los salude! no puedo uno por uno porque se me enojan los que dejo afuera!
Como anda la banda? se portaron bien? me contaron que esta aburrido el merval, que están todos en la joda del dolar y esperando precios pre rally 2010 puede ser?
calamar12 escribió:Estoy viendo el ADR en 4,74 y mas de 216.000 operados.-ggal-cnbc- ¿Alguién me puede confirmar?
TonyMontana escribió:que haces Turkaso!!
no ni en pe**
turkini escribió:Como andan muchachos! no me den la bienvenida que nunca me fui de este loco mundo ja, pero la E.C me sacó un poco del día a día.
Algo voy a morder tb Gastón. Hoy es preventa cierto? Cuando fluctúa normalmente?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2405 invitados