calamar12 escribió:Estoy viendo el ADR en 4,74 y mas de 216.000 operados.-ggal-cnbc- ¿Alguién me puede confirmar?
volumen de ayer...
hoy todos mirando otra peli..... FB le dicen

a esta por ahora no le dan bola, abrio sin volumen.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calamar12 escribió:Estoy viendo el ADR en 4,74 y mas de 216.000 operados.-ggal-cnbc- ¿Alguién me puede confirmar?
TonyMontana escribió:que haces Turkaso!!
no ni en pe**
turkini escribió:Como andan muchachos! no me den la bienvenida que nunca me fui de este loco mundo ja, pero la E.C me sacó un poco del día a día.
Algo voy a morder tb Gastón. Hoy es preventa cierto? Cuando fluctúa normalmente?
turkini escribió:Buenas mi gente linda!..
Levante la mano el que compró face?
turkini escribió:Buenas mi gente linda!..
Levante la mano el que compró face?
Ramiro_Lucas escribió:Tengo ganas de duplicar mi dinero con calls, ¿será posible? 200 calls comprados a un precio promedio de 0,138.
ezequielm escribió:RAMIRO,ESTAMOS EN LA MISMA,creo k hoy rebote,no se si duplicar,me arreglo con un 30%,saludossali ayer de mis putitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot], stolich y 1963 invitados