GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy va para record me parece.
700 lucas en una hora y media..
no le interesa a nadie esto.
700 lucas en una hora y media..
no le interesa a nadie esto.
Hoy no vale la pena festejar, es un veranito de unas horas, y un regalo de viernes...
-
saben a que hora es la reunion de obama con los lideres de la euro zona ahi se va a cocinar todo.
Firestarter escribió:que tenes pensado si toca 4,5 ????
sin compromiso ojo
Mi idea si veo piso mas o menos firme ( segun mis criterios

para mi le conviene al gobierno de Obama que sea un exito esa fb..
pronto elecciones...
van a tratar de mantener como puedan al dow, nasdak y la mar en coche
pronto elecciones...
van a tratar de mantener como puedan al dow, nasdak y la mar en coche
Rojo,
Cómo le pifiamos con TS !! Suerte que está San CCL !!
Compré (calls) cuando el pelpa estaba a usd 35,7 o $ 99,5, ahora usd 33,5 y $ 99
Cómo le pifiamos con TS !! Suerte que está San CCL !!
Compré (calls) cuando el pelpa estaba a usd 35,7 o $ 99,5, ahora usd 33,5 y $ 99

el principiante escribió: Es un chiste... Pero FB es HUMO, en tres años sale una nueva red social se lleva el 50% del mercado de face y a tus acciones te las metes en el..... Sino fijate el ICQ alguién se acuerda??
Facebook no es Google y por un simple motivo es HUMO, porque no sirve para nada, y en 5 años desaparece..
De todos modos cada uno pone su plata donde quiere, buena suerte pata todos y a esperar a GGAL que es un flor de papel y cuando se termine de hacer pelota el mundo, va a subir como p... de buzo...
Saludos.
Para mi facebook está en su madurez (miren lo que supuestamente vale), no como otras acciones antes de salir a bolsa, entonces tiene que proponer nuevas alternativas de negocio o mejorar sus prestaciones. Para mi FB siempre ofreció lo mismo e incluso cada cambio que hizo fue criticado siempre por los usuarios, ya pasó su plenitud, ahora viene la etapa más difícil: mantenerse.
Veamos hasta donde llega...
-
lukascaste escribió:quiero creer que es un chiste lo de comparar hipotecario, pampa y todas esas mierdas con FB???
Es un chiste... Pero FB es HUMO, en tres años sale una nueva red social se lleva el 50% del mercado de face y a tus acciones te las metes en el..... Sino fijate el ICQ alguién se acuerda??
Facebook no es Google y por un simple motivo es HUMO, porque no sirve para nada, y en 5 años desaparece..
De todos modos cada uno pone su plata donde quiere, buena suerte pata todos y a esperar a GGAL que es un flor de papel y cuando se termine de hacer pelota el mundo, va a subir como p... de buzo...
Saludos.

pampa es de lo mejorrr
llenate de pampa
y te moris en menos de un año
Recuerden la ultima salida fuerte up en enero .... mientras no se den similares características subira 15 ctvos bajara 15 ctvos y con ccl de por medio lo mas recomendable es comprar una "MANZAN"
-
que tenes pensado si toca 4,5 ????
sin compromiso ojo

boquita escribió:cuando empieza a cotizar?
dijeron a las 11
12 arg boquita 11 eeuu