GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié May 09, 2012 5:19 pm

PAPU07 escribió:No quiero decir "yo avise"

u$ 5.64 - 4.08% :abajo:

:abajo:

observen los calls :!:

PAPUUUU,TE VAN A AGARRAR EN EL COTOOO,NO JODAS,ABRAZO DE OSO

donxian

Mensajepor donxian » Mié May 09, 2012 5:17 pm

estoy con luch, se va a 3,60 esta.

piojo

Mensajepor piojo » Mié May 09, 2012 5:14 pm

PAPU07 escribió:No quiero decir "yo avise"

ayer observaste los calls?

sebara

Mensajepor sebara » Mié May 09, 2012 5:14 pm

Por lo menos sigue arriba de $3, mañana, para mi despega...El Merval se puso en onda con las demás bolsas.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 5:12 pm

como la ves putero ?

acaso no es positivo el cierre sobre 5.60?
5.64 quedo

ayer subio un 11
hoy baja un 4

:roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 09, 2012 5:12 pm

No quiero decir "yo avise"

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 09, 2012 5:11 pm

:lol:
CHIQUI1 escribió:OFF TOPIC, Para ALE Y EZE que se quieren tanto, si aca no le dan bola vayan a USA

ACTUALIZA 1-Obama dice parejas mismo sexo deberían poder casarse - RTRS
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 05:02:15 p.m.

(Actualiza con comentarios, reacción, firma de autor)

Por Jeff Mason

WASHINGTON, 9 mayo (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el miércoles que creía que debería permitirse que las parejas de un mismo sexo contrajeran matrimonio, un cambio en su postura sobre el tema que probablemente complacerá a su base política y preocupará a los conservadores.

"Es importante para mí avanzar y afirmar que creo que las parejas de un mismo sexo deberían poder casarse", declaró Obama en una entrevista con Robin Roberts de ABC.

Los comentarios de Obama fueron pronunciados días después de que el vicepresidente, Joe Biden, dijo que estaba cómodo con el matrimonio gay.

Esta es la primera vez que Obama ha dicho públicamente que respalda el matrimonio gay, un tema que divide a muchos estadounidenses. Había aumentado la presión sobre el presidente para que aclare su postura sobre el tema después de que Biden y otros miembros del gabinete se declararon a favor de que gays y lesbianas puedan casarse.

ABC News dijo que Obama describió sus opiniones como personales y aún respalda al concepto de que los estados deberían poder decidir sobre el tema a nivel local.

El presidente, que terminó con la política "No Preguntes, No Digas" que impedía a los homosexuales servir abiertamente en ramas de las Fuerzas Armadas, dijo que el ver a miembros de su personal que están comprometidos en relaciones de un mismo sexo y pensar sobre "soldados o pilotos o infantes de marina o marinos que están allá afuera peleando por mí y aún así sintiéndose reprimidos" había afectado su forma de pensar.

Human Rights Campaign, un grupo de defensa de los derechos de los gays, dijo que Obama había "hecho historia" con los comentarios y Neera Tanden del Center for American Progress afirmó que la expresión de apoyo fue "otro gran paso hacia conseguir la promesa de igualdad de este país".

Obama mencionó a sus hijas como un factor influyente y dijo que su esposa, la primera dama Michelle Obama, compartía sus visiones.

"Sabes, Malia y Sasha tienen amigos cuyos padres son parejas de un mismo sexo. Hay veces en que yo y Michelle hemos estado sentados en la mesa y estamos hablando sobre sus amigos y sus padres y a Malia y Sasha ni se les ocurriría que de algún modo los padres de sus amigos fueran tratados de un modo diferente", comentó Obama, según una transcripción.

"Para ellas no tiene sentido y, francamente, ese es el tipo de cosas que provoca un cambio en la perspectiva", añadió.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié May 09, 2012 5:10 pm

el principiante escribió:Este papel está para guardarlo un par de años y un día del 2014 o 2015 abris tu cuenta y ves que tenes un 500%

Mientras a sufrir como condenado...

Yo estoy tranqui con mis papelitos. No tengo apuro...

Hago la de Warren Buffett (jaja, ponele) :lol: :lol: :lol:

piojo

Mensajepor piojo » Mié May 09, 2012 5:10 pm

estan con miedo chicas ?
va a 3,6
saludos a LUCH (ex amigo mio y mal pagador) :mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 09, 2012 5:09 pm

me molesta ser panqueque, pero esto que puse hace menos de 5hs..... ya no aplica.

a lo sumo congestión, no mas que eso.
Bono escribió:en 90 hay resistencia, si, pero el canal ya lo rompio al alza con bastante buen volumen, si no pasa nada raro esto deberia seguir viaje.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 09, 2012 5:09 pm

OFF TOPIC, Para ALE Y EZE que se quieren tanto, si aca no le dan bola vayan a USA

ACTUALIZA 1-Obama dice parejas mismo sexo deberían poder casarse - RTRS
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 05:02:15 p.m.

(Actualiza con comentarios, reacción, firma de autor)

Por Jeff Mason

WASHINGTON, 9 mayo (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el miércoles que creía que debería permitirse que las parejas de un mismo sexo contrajeran matrimonio, un cambio en su postura sobre el tema que probablemente complacerá a su base política y preocupará a los conservadores.

"Es importante para mí avanzar y afirmar que creo que las parejas de un mismo sexo deberían poder casarse", declaró Obama en una entrevista con Robin Roberts de ABC.

Los comentarios de Obama fueron pronunciados días después de que el vicepresidente, Joe Biden, dijo que estaba cómodo con el matrimonio gay.

Esta es la primera vez que Obama ha dicho públicamente que respalda el matrimonio gay, un tema que divide a muchos estadounidenses. Había aumentado la presión sobre el presidente para que aclare su postura sobre el tema después de que Biden y otros miembros del gabinete se declararon a favor de que gays y lesbianas puedan casarse.

ABC News dijo que Obama describió sus opiniones como personales y aún respalda al concepto de que los estados deberían poder decidir sobre el tema a nivel local.

El presidente, que terminó con la política "No Preguntes, No Digas" que impedía a los homosexuales servir abiertamente en ramas de las Fuerzas Armadas, dijo que el ver a miembros de su personal que están comprometidos en relaciones de un mismo sexo y pensar sobre "soldados o pilotos o infantes de marina o marinos que están allá afuera peleando por mí y aún así sintiéndose reprimidos" había afectado su forma de pensar.

Human Rights Campaign, un grupo de defensa de los derechos de los gays, dijo que Obama había "hecho historia" con los comentarios y Neera Tanden del Center for American Progress afirmó que la expresión de apoyo fue "otro gran paso hacia conseguir la promesa de igualdad de este país".

Obama mencionó a sus hijas como un factor influyente y dijo que su esposa, la primera dama Michelle Obama, compartía sus visiones.

"Sabes, Malia y Sasha tienen amigos cuyos padres son parejas de un mismo sexo. Hay veces en que yo y Michelle hemos estado sentados en la mesa y estamos hablando sobre sus amigos y sus padres y a Malia y Sasha ni se les ocurriría que de algún modo los padres de sus amigos fueran tratados de un modo diferente", comentó Obama, según una transcripción.

"Para ellas no tiene sentido y, francamente, ese es el tipo de cosas que provoca un cambio en la perspectiva", añadió.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié May 09, 2012 5:08 pm

luki,yo 200 de la 3v promedio 0,09 en los primeros 100 lotes me la pusieron,abrazo CORRIJO PROMEDIO 0,14 :P

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 5:07 pm

Bueno, no fue un engulfing pero la vela es feita igual.
Mañana +/- 6% como mínimo, acertarle al lado es jugar a la perinola

Lo peor de todo fue el ccl que subió un 3% y lo bajó durante la rueda :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 09, 2012 5:06 pm

yo tambien te aprecio eze, y estas en mi lista si algun dia voy a bs as y tenes tiempo.. un abrazo. che...

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 5:05 pm

jajaja
se a guardar

Volver a “Acciones líderes”