GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para analizar a las japonesitas digo..
En un curso que hice alguna vez, si mal no recuerdo, me dijieron que para que sean mas fiables, las mismas señales tenian que coincidir, osea en el grafico de minutos, horas y dias claro, en lo referente , a la intepretación de las mismas. Puesto a que el mercado es fractal viste...
En un curso que hice alguna vez, si mal no recuerdo, me dijieron que para que sean mas fiables, las mismas señales tenian que coincidir, osea en el grafico de minutos, horas y dias claro, en lo referente , a la intepretación de las mismas. Puesto a que el mercado es fractal viste...
-
ramiro en el metatrader. , podes ver graficos de horas y minutos o solo cierres diarios...
Ramiro_Lucas escribió:Esto puse a la mañana:
La mitad de la vela soporte, de manual. Y después sigue para arriba. (opción 1) ===> comprar (más probable)![]()
Se manda un engulfing zarpado y se come toda la suba de ayer (opción 2) =====> vender
Claramente se dio la opción 1 (cerró por encima de la mitad de la vela) ====> sique para arriba.
A mi modo de ver, hubo una sana y razonable toma de ganancias, tras la espectacular suba de ayer. Si mañana los mercados de referencia amanecen verde, deberíamos ir a buscar nuevamente arriba de 5,75. TAl vez los u$s 6 ADR.
Puede fallar... pero para mí...(y para boquita también).
Coincido con Ramiro, es verdad que la vela que quedo es una &#*#!, pero si yo le hubiese entrado en 2.88, con el pique de ayer a 3.23 hoy revoleaba papeles a lo loco para asegurarme la ganancia y buscarla un poco más abajo de nuevo (no lo hice porque no estuve en el mercado en todo el santo día). No me extrañaría igual que siga bajando un poco por el susto y temor de perder aunque sea los 8 ctvs. de ganancia de algunos.
Si no entendí mal el gráfico de Ciclo, calls en 3.2 y puts en 3 suenan a la tranquera que parece van a poner, pero no me extrañaría que la lleven un toque más arriba para seguir lanzando. Veremos, mientras no caiga de 3-2.95 soy feliz.
...Frontera!.
jaja..re-salieri de Jethro era!
jaja..re-salieri de Jethro era!

- Adjuntos
-
- GGAL_BA 11_10_2011 - 08_05_2012 (Daily).jpg (130.84 KiB) Visto 471 veces
-
- Contactar:
(eso espero... mis bulls se hicieron teta today
solo agarre unos mangos con trading
)

-
- Contactar:
Tambien puede ser un pullback sobre la MA (20)...
-
Ahora está más claro, se corrieron una base. En dos ruedas aumentaron 2,6 palos en calls (34%) y bajaron 900 k en puts (-25%), y lo que habrán lanzado hoy...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
boquita escribió:gracias por tu respuesta...
muy acertada por cierto
De nada princesa
-
Esto puse a la mañana:
Claramente se dio la opción 1 (cerró por encima de la mitad de la vela) ====> sique para arriba.
A mi modo de ver, hubo una sana y razonable toma de ganancias, tras la espectacular suba de ayer. Si mañana los mercados de referencia amanecen verde, deberíamos ir a buscar nuevamente arriba de 5,75. TAl vez los u$s 6 ADR.
Puede fallar... pero para mí...
(y para boquita también). 
Ramiro_Lucas escribió:La mitad de la vela soporte, de manual. Y después sigue para arriba. (opción 1) ===> comprar (más probable)![]()
Se manda un engulfing zarpado y se come toda la suba de ayer (opción 2) =====> vender
Puede fallar... pero para mí...

gracias por tu respuesta...
muy acertada por cierto

muy acertada por cierto

-
boquita escribió:como la ves putero ?
acaso no es positivo el cierre sobre 5.60?
5.64 quedo
ayer subio un 11
hoy baja un 4
El problema es ese amiga, con sinceridad te digo que no se que carajo va a hacer en el corto, por eso la lance, despues de la gcia. hay otros papeles menos desconcertantes, y que me da mas “tranquilidad“ sobre todo para tradear y dormir tranquilo, y como dice eze, dedicarme a la matraca, o a las demas cosas lindas de la vida, asi dejo de pensar un rato en este negocio que forma parte de mi claro, . Un beso