PAPU07 escribió:Me parece que se pasaron de cuerda alcista mmmm mas de 13 palito$ negociados, deberia mantener o incrementar volumen mañana
![]()
este pibe siempre la tiene
clara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Me parece que se pasaron de cuerda alcista mmmm mas de 13 palito$ negociados, deberia mantener o incrementar volumen mañana
![]()
boquita escribió:no se a uds..
pero a mi semejante VELON
me deja de cama
Titanium escribió:Miremos el volumen (nos vá a dar un proyectado de más de 12 palos)
PAPU07 escribió:Me parece que se pasaron de cuerda alcistammmm mas de 13 palito$ negociados, deberia mantener o incrementar volumen mañana
![]()
lukascaste escribió:estoy llevando un par de call V3 a 0.08
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1572 invitados