GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 08, 2012 10:35 pm

No anticiparon nada...
Creo que de acá al jueves la C3.20 y la C3.40 van a mostrar una suba terrible en volumen de descubiertos y la rueda volverá a girar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pd: Ramiro, el foro es una descarga, no le busques la vuelta. Debe haber gente fundida y gente forrada, o la misma gente que un día se forra y luego se funde, cambian los roles.
Si es cierto que hoy parece un "yo les dije", todos de algún modo vimos indicios de algo, sea para el lado que sea. Nadie, pero nadie, te lo garantizo, se imaginó el +12% de hoy pero muchos le tuvieron fe y creían que con el tiempo llegaría a estos valores e incluso más. Felicitaciones a los que van arriba y suerte a los que la están remando...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 08, 2012 10:35 pm

No anticiparon nada...
Creo que de acá al jueves la C3.20 y la C3.40 van a mostrar una suba terrible en volumen de descubiertos y la rueda volverá a girar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pd: Ramiro, el foro es una descarga, no le busques la vuelta. Debe haber gente fundida y gente forrada, o la misma gente que un día se forra y luego se funde, cambian los roles.
Si es cierto que hoy parece un "yo les dije", todos de algún modo vimos indicios de algo, sea para el lado que sea. Nadie, pero nadie, te lo garantizo, se imaginó el +12% de hoy pero muchos le tuvieron fe y creían que con el tiempo llegaría a estos valores e incluso más. Felicitaciones a los que van arriba y suerte a los que la están remando...

nawu

Mensajepor nawu » Mar May 08, 2012 10:23 pm

LUCH escribió:alguien se dio cuenta del ego gigante que hay en el foro...

no paro de leer, como les dije, los 3 mangos, yo lo predije, los vendidos, etc etc....

dignos de la sociedad en la q vivimos... hace 1 dia, esto estaba muerto, hoy son todos gurues....

humildad, y por sobre todo autrocritica 0.

ojala q siga subiendo... por el bien de todos los empomados.... porque menos la gran mayoria de los que escriben aca, muchos compraron arriba... y no en minimos como el foro este....

:2230: :2230:

no se si lo decis por mi, pero yo tengo promedio de compra 3,10 y los calls llegaron a valer menos de 0,03 ctv yo los compré 50% arriba.
y aclaro que estuve dias en los que sentía que se venía el mundo abajo.
Boquita también compró arriba de 3 bastante y creo que fueron pocos los que dijeron que habian comprado en 2,80.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 10:22 pm

LUCH escribió:alguien se dio cuenta del ego gigante que hay en el foro...

no paro de leer, como les dije, los 3 mangos, yo lo predije, los vendidos, etc etc....

dignos de la sociedad en la q vivimos... hace 1 dia, esto estaba muerto, hoy son todos gurues....

humildad, y por sobre todo autrocritica 0.

ojala q siga subiendo... por el bien de todos los empomados.... porque menos la gran mayoria de los que escriben aca, muchos compraron arriba... y no en minimos como el foro este....

:2230: :2230:

ego o pro.di.bur ?

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar May 08, 2012 10:17 pm

profeta escribió:Alguien sabe algo del balance de esta???

Muy bien. Gano 281 MM vs 228 MM del mismo trimestre del año pasado. Tiene un P/E de cerca de 3 años. Y con la caida sustancial de los costos de fondeo, deberia mejorar aun mas. Regalado por donde se lo mire, pero esta en Argentina ..........

Saludos

Patrick

nawu

Mensajepor nawu » Mar May 08, 2012 10:08 pm

como siempre lo dije y lo vuelvo a repetir, siempre estuve comprado y esta vez tenia calls de la 3,40J comprados a 0,55

cuando rompió los $3 sólo me quedó rezar que no se destrozara, estuve a punto de vender todo el día que el merval rompió los 2200 obviamente a perdida.

pero el soporte era fuerte y por eso le di un changuí.
creo que hay que mirar la acción en particular pero no dejar de mirar el contexto.

hoy por hoy el papel sigue regalado y hasta que no valga 5 mangos no lo volvemos a discutir.

el resto a mi parecer es TIMBA, un día la pegás otro día no.
hoy la estoy contando con la noticia de ayer. pero voy a mantener mis papeles y mis calls de 3,40 J porque sigo creyendo en el papel.

También tengo TECO que está durmiendo en el más allá.

con fe y alegría muchachos.
los que estaban BEAR ahora solo tienen que ponerse el traje de BULL y seguir ganando plata.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar May 08, 2012 7:59 pm

Nostrabola escribió:Fácil debo tener unos 100 chart de la gallega que hice el fin de semana, ni uno cerca de lo que se mando hoy :lol:
Tratar de predecir esta es tratar de ser dios, ya eso no me queda dudas :117:

jps escribió:Me alegro de haber dejado de operar esta basura :lol:
En 3 rueda puede que te la bajen en este mismo porcentaje.
Hace cualquier cosa, impredecible, como vos decís...

Mira a todas les pego bastante bien, esta es la que me quita el sueño y cuando invertía lo hacía en esta.
Si regreso creo que no entro más en esta y tragarme que es la única que es imposible predecir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 7:46 pm

profeta escribió:Alguien sabe algo del balance de esta???

vino un poquito menos de lo esperado segun parece.

jps

Mensajepor jps » Mar May 08, 2012 7:44 pm

Nostrabola escribió:Fácil debo tener unos 100 chart de la gallega que hice el fin de semana, ni uno cerca de lo que se mando hoy :lol:
Tratar de predecir esta es tratar de ser dios, ya eso no me queda dudas :117:

Me alegro de haber dejado de operar esta basura :lol:
En 3 rueda puede que te la bajen en este mismo porcentaje.
Hace cualquier cosa, impredecible, como vos decís...

Volver a “Acciones líderes”