La verdad, no recuerdo quien en el foro me dijo "mmmm, no la veo en $ 2,75, me parece que mañana pega rebotin"... y no le erro. Yo realmente no le veia posibilidad de suba de este tipo, pero hay que tener en cuenta que todo el merval subio, lo cual si fuese por GGAL sola, dificilmente hubiese hecho semejante voladura.
Yo la veia unos centavos mas abajo, talves rozando los 2,75, pero ni ahi me imagine semejante sobrevuelo.
Eso si, señores, aquellos que hace 3 semanas decian "va a despejar, la veo arriba", sean un poquito mas humildes y que mucha gente habra quedado empomada desde esos momentos. Espero que esa misma gente hoy haya podido recuperar gran parte del dinero que perdio por culpa de la bola magica de algunos.
Acá hace falta mas analisis tecnico, mas datos de probabilidades, antes que puras especulaciones. Esto es un foro compuesto por personas, por Argentinos, y realmente no conozco a nadie en persona que quiera que a otro le vaya mal...espero que lo que veo acá sea de buena onda, pero la buena onda no siempre es positiva.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo: muy bueno el seguimiento. No concuerdo en que no anticiparon. El lanzamiento de puts en la base 3 fue terrible, y los llamados para cerrar por falta de cupos fue contantes desde ayer.
Saludos
Saludos
No anticiparon nada...
Creo que de acá al jueves la C3.20 y la C3.40 van a mostrar una suba terrible en volumen de descubiertos y la rueda volverá a girar...

Uploaded with ImageShack.us
Pd: Ramiro, el foro es una descarga, no le busques la vuelta. Debe haber gente fundida y gente forrada, o la misma gente que un día se forra y luego se funde, cambian los roles.
Si es cierto que hoy parece un "yo les dije", todos de algún modo vimos indicios de algo, sea para el lado que sea. Nadie, pero nadie, te lo garantizo, se imaginó el +12% de hoy pero muchos le tuvieron fe y creían que con el tiempo llegaría a estos valores e incluso más. Felicitaciones a los que van arriba y suerte a los que la están remando...
Creo que de acá al jueves la C3.20 y la C3.40 van a mostrar una suba terrible en volumen de descubiertos y la rueda volverá a girar...

Pd: Ramiro, el foro es una descarga, no le busques la vuelta. Debe haber gente fundida y gente forrada, o la misma gente que un día se forra y luego se funde, cambian los roles.
Si es cierto que hoy parece un "yo les dije", todos de algún modo vimos indicios de algo, sea para el lado que sea. Nadie, pero nadie, te lo garantizo, se imaginó el +12% de hoy pero muchos le tuvieron fe y creían que con el tiempo llegaría a estos valores e incluso más. Felicitaciones a los que van arriba y suerte a los que la están remando...
No anticiparon nada...

LUCH escribió:alguien se dio cuenta del ego gigante que hay en el foro...
no paro de leer, como les dije, los 3 mangos, yo lo predije, los vendidos, etc etc....
dignos de la sociedad en la q vivimos... hace 1 dia, esto estaba muerto, hoy son todos gurues....
humildad, y por sobre todo autrocritica 0.
ojala q siga subiendo... por el bien de todos los empomados.... porque menos la gran mayoria de los que escriben aca, muchos compraron arriba... y no en minimos como el foro este....
![]()
no se si lo decis por mi, pero yo tengo promedio de compra 3,10 y los calls llegaron a valer menos de 0,03 ctv yo los compré 50% arriba.
y aclaro que estuve dias en los que sentía que se venía el mundo abajo.
Boquita también compró arriba de 3 bastante y creo que fueron pocos los que dijeron que habian comprado en 2,80.
LUCH escribió:alguien se dio cuenta del ego gigante que hay en el foro...
no paro de leer, como les dije, los 3 mangos, yo lo predije, los vendidos, etc etc....
dignos de la sociedad en la q vivimos... hace 1 dia, esto estaba muerto, hoy son todos gurues....
humildad, y por sobre todo autrocritica 0.
ojala q siga subiendo... por el bien de todos los empomados.... porque menos la gran mayoria de los que escriben aca, muchos compraron arriba... y no en minimos como el foro este....
![]()
ego o pro.di.bur ?
profeta escribió:Alguien sabe algo del balance de esta???
Muy bien. Gano 281 MM vs 228 MM del mismo trimestre del año pasado. Tiene un P/E de cerca de 3 años. Y con la caida sustancial de los costos de fondeo, deberia mejorar aun mas. Regalado por donde se lo mire, pero esta en Argentina ..........
Saludos
Patrick