GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié May 09, 2012 11:17 am

en mi bayio le llamabn pul-ba a la tren, congestion y siga siga.
boquita escribió:esto es logico despues de un 11% ayer...

para mi ,luego de la toma
el camino es :arriba:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié May 09, 2012 11:17 am

alguien me pasa las puntas?

gracias.

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 09, 2012 11:16 am

che tony, ahora meto un post de esos largos aburridos y tediosos como te gustan a vos.

ayer leia a metalico q citaba un post d jet y decia algo asi como q no se puede negar q los post d jet hacen pensar.

y la verdad que coincido 100%.... y leyendo un poco algunas calificaciones q se le hicieron ultimamente me parece muy injusto q se diga q no aporta nada y q es soberbio, si hay algo q jet no es es eso soberbio, al contrario, es extremadamente humilde, demasiado maybe.

y aclaro esto para el lector incauto, el tema q el tipo se haaya recontracalentado con el vendedor de libros y cada vez q puede le tira el camion encima no tiene nada q ver con la soberbia, tiene q ver con q para jet el foro este (y sobretodo los muchos begginers q lo leen) es intocable y desde su punto de vista, darle a un begginer una especie d receta mecanica para seguir tipo paso 1... paso 2.... paso 3 en la bolsa, es masomenos lo mismo q hacerle firmar un certificado de defuncion bursatil.... ecir, lo esta entrenando para que a la corta o a la larga deje este negocio cansado de perder guita,

y la verdad que yo coincido 100%, la unica forma de ganar guita a aca es entendiendo como funciona esto, pensando, armando, estratageando, no tratando de implementar cosas mecanicas q alguien dice, en este negocio nadie aprende si no es por su propia experiencia, nadie, esto no es una franquicia q t dicen pagame esto, toma esto, hace esto y sntate a cobrar todos los meses.

y bueno, es dificil de entender, lo se, pero la escencia era destacar q lo de soberbio me parece totalmente desacertado, y la forma de postear codificada q tiene es parte d lo mismo, solo q eso lo expresa asi, es homologo al famoso "no pidas el pescado, pedi la caña de pescar" q suele decir el fantasma.

en fin, bueno tony, me queria expresar, que, no se puede ahora? bastante q nunca dije nada antes.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 11:15 am

esto es logico despues de un 11% ayer...

para mi ,luego de la toma
el camino es :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié May 09, 2012 11:14 am

ciclo comprste put?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 11:13 am

Ramiro_Lucas escribió:
Lo que digo es que es muy pero muy improbable, siendo que la vela de ayer fue groseramente contundente. Pero bueno... para darle algo de esperanzas a los bajistas, que a esta altura deben estar rezando el rosario de rodillas, pidiendo perdón.

Te estás dando cuenta de que estás hablando de GGAL ? Qué puede ser muy pero muy improbable en esta?

Lo bien que hice en no operarla, capaz ganaba plata, pero este sufrimiento para los dos lados... qué hijjjjjj...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 09, 2012 11:08 am

maximos historicos el CCL...

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Mié May 09, 2012 11:08 am

Clarísimo!! Muchas gracias Ramiro.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié May 09, 2012 11:07 am

volvimos a la normalidad,duro todo lo k un p....o en una canasta :117:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 09, 2012 11:06 am

Ramiro_Lucas escribió:La mitad de la vela soporte, de manual. Y después sigue para arriba. (opción 1) ===> comprar (más probable) :arriba:

Se manda un engulfing zarpado y se come toda la suba de ayer (opción 2) =====> vender :abajo:

Vascotrader escribió:
Buen día Ramiro!

Te hago una consulta: Qué es un engulfing? muchas gracias

Saludos

http://www.economia.com.mx/engulfing_be ... ajista.htm

En este caso, sería que haga una vela roja que sea más grande que la blanca de ayer, y la llegue a "envolver" completamente. Eso sería una señal de baja.

Lo que digo es que es muy pero muy improbable, siendo que la vela de ayer fue groseramente contundente. Pero bueno... para darle algo de esperanzas a los bajistas, que a esta altura deben estar rezando el rosario de rodillas, pidiendo perdón.

Mi opinión es que recorta hasta la mitad de la vela aprox (5,50) y luego sigue su rumbo norte.

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Mié May 09, 2012 11:02 am

Ramiro_Lucas escribió:La mitad de la vela soporte, de manual. Y después sigue para arriba. (opción 1) ===> comprar (más probable) :arriba:

Se manda un engulfing zarpado y se come toda la suba de ayer (opción 2) =====> vender :abajo:

Buen día Ramiro!

Te hago una consulta: Qué es un engulfing? muchas gracias

Saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 09, 2012 10:54 am

PAPU07 escribió:5.55 - 5.7 % :abajo: :114: :114:

Ciclotímico escribió:Olvidate PAPU, no te van a pedir perdón !

Para nada, porsupuesto ¡ ¡
Pero que sirva como leccion. Bien clarito estaban los $ 3.20 como resistencia, hoy la van a ver abajo de $ 3.10 ( por lo menos en el intra)
Los calls se van a desmoronar
Bien por los que llevaron V ayer ( yo no hice nada aun )
De cualquier manera, no es todo pesimismo, si hoy no perfora $ 3,00, mañana se convertiria en un soporte bastante, bastante firme ( lo cual no significa que el papel vuele en el corto )
Mantengo papel, Compro algo + abajo de 3.10, NO llevo calls ni puts 8)

Volver a “Acciones líderes”