GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vienen bien los 2 balances de GGAL Y BMA. abrazo grande
ROJO-DE-AMERICA escribió:Felicito a los que agarraron hoy... o sea todos menos PAPU y YO, que recien entrare mañana si se sostiene arriba del cierre
de hoy que de ser asi SUPER CONFIRMARIA el quiebre de los 5,79.- que es exactamente donde esta mi SMA de 30.
Yo conservo mis CALL de EDN y los de la 105 de TS que mañana van a pagarme bien seguro, y si GGAL da señal de continuidad
mañana llevo de la ex 3,40.- espero haya DADOR GENEROSO que me las de.
Rojo,
Yo tampoco la agarré.
Y como mal dije en EDN, ya no resulta atractiva para mi. Ahora el tema es ver hasta donde llega o hasta cuando, de acá al viernes pueden repartir calls de lo lindo.
Y en la que estamos juntos: Vamos TS carajo !!
Te juro que hoy vi el -3,7% en el ADR y puteé pensando que mis calls ya estaban -40% pero para mi sorpresa llegaron al piso de -12% sobre mi precio de compra, recién abro mi cuenta y veo los puts bien verdes y el adr anaranjado, miro la local y estaba + de 1% verde. Me encantaría que llegara a los 38 antes del finde y ahí arbitro calls de ts por puts de galicia (que espero esté 3,30/40)
-
Lo dije. Abajo de $3 era un regalo.
Lástima que me agarró sin liquidez y pude comprar poquitas.
Los bancos, para este trimestre, van a cerrar con ganancias interanuales creciendo un 20% o más.
Lástima que me agarró sin liquidez y pude comprar poquitas.
Los bancos, para este trimestre, van a cerrar con ganancias interanuales creciendo un 20% o más.
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Felicito a los que agarraron hoy... o sea todos menos PAPU y YO, que recien entrare mañana si se sostiene arriba del cierre
de hoy que de ser asi SUPER CONFIRMARIA el quiebre de los 5,79.- que es exactamente donde esta mi SMA de 30.
Yo conservo mis CALL de EDN y los de la 105 de TS que mañana van a pagarme bien seguro, y si GGAL da señal de continuidad
mañana llevo de la ex 3,40.- espero haya DADOR GENEROSO que me las de.
yo entre por el quiebre, de sma de 9 en esta en el macro y en teco2, tuve la suerte que a teco2 le agarre, bien abajo hoy a las dos bcrias algo arriba, , lo que jode mañana es el bce ojala venga bien....
que dia señores que día,
PAPU07 escribió:Me parece que se pasaron de cuerda alcista mmmm mas de 13 palito$ negociados, deberia mantener o incrementar volumen mañana
![]()
este pibe siempre la tiene
clara

-
Le tuve Fe 

- Adjuntos
-
- Rompe! o la historia se repite! Yo hoy espere hay que ver s&p y nuestra eurozona...
- Dibujo.JPG (92.66 KiB) Visto 431 veces
gracias putero!

boquita sabeee!! entre acá por ella
-
Quiero compartir con ustedes mi alegría. Compré hace unos días calls de la 3.00 junio en 12,5 de prima. Todavía no los vendí... jejeje
es un milagro.

-
boquita escribió:no se a uds..
pero a mi semejante VELON
me deja de cama
boquita te anticipaste cuando nadie daba un mango, y la veian abajo yo ya entre pero con la confirmacion , No es que dude de las palabras de una mujer viste, pero por ai que se yo era tu gemela felicitaciones....

no se a uds..
me deja de cama

me deja de cama